La Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC), constituye la organización universitaria que propicia el acercamiento, la comunicación y las relaciones entre las Instituciones de Educación Superior, las organizaciones e instituciones públicas y privadas, y la sociedad en general a través de la ejecución de programas y proyectos interdisciplinarios promoviendo la cooperación, el trabajo conjunto, como mecanismo que permita contribuir a la calidad de la educación superior y la solución de las necesidades de los pueblos del Ecuador.

En esta ocasión REUVIC ZONA 3, organiza el WEBINAR denominado: ENCUENTRO DE LAS IES 2020. Proyectos de Vinculación con la sociedad, del 7 al 11 de septiembre de 2020, donde participarán Instituciones de Educación Superior de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua.

El ciclo de conferencias se regirá bajo los ejes: social, productivo y ambiental. Conoce la agenda de trabajo aquí: Agenda_Reuvic

3 Comments
    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.