El 18 de mayo de 2019, las candidatas a Reina de la Universidad Nacional de Chimborazo realizaron un recorrido para conocer a los auspiciantes oficiales del certamen que se llevará a cabo el 4 de junio en el Teatro Universitario del campus Edison Riera.

Candidatas a Reina de la Unach

El recorrido comenzó a las 08h30 con una sesión fotográfica en el Centro Histórico de Riobamba, para destacar el valor arquitectónico que poseen las edificaciones de la ciudad y, con el fin de brindar otra perspectiva, se continuó la sesión en el parque temático ambiental Ricpamba, sitio conocido por poseer espacios de recreación, flora, fauna y el río que recorre a su alrededor, estas características hacen que el parque sea la locación adecuada para realizar fotografías en el entorno natural.

Candidatas en Ricpamba

Posteriormente, las 8 candidatas visitaron las empresas  “Julieta Pro Makeup”, “Beauty Stage”, “Rey Paletas” y “Corporación Integral de Fisioterapia y Salud Bulldog Gym”, donde fueron recibidas y atendidas de la mejor manera por los propietarios, además les entregaron obsequios por su visita y felicitaron su participación como representantes de cada facultad.

Las candidatas junto a Helena Guevara, Reina de la universidad, en “Julieta Pro Makeup”

Andrea Garzón, gerente propietaria de “Beauty Stage”, resaltó la belleza e inteligencia de cada una de las participantes y mencionó que “este evento no es solo un concurso para escoger a la Reina, también es una oportunidad para los emprendedores, para visibilizar a los pequeños negocios”. De igual manera, agradeció a la Unach “por permitir a las micro empresas ser los auspiciantes oficiales del certamen y demostrar que en la ciudad se ofertan trabajos y productos de calidad”.

Las candidatas junto a Andrea Garzón, propietaria de “Beauty Stage”

La Unach, con la ayuda de los auspiciantes oficiales, está brindando todas las facilidades para que la preparación de cada una de las candidatas sea la adecuada, con el fin de que la estudiante que sea electa Reina de la universidad se convierta en un reflejo de la institución.

One Comment