DISPOSICIONES SEMANALES

Del 06 al 10 de noviembre del 2023

En función de lo dispuesto por el Ministerio de Energía y Minas respecto a los racionamientos o cortes programados de electricidad, la Universidad Nacional de Chimborazo con la finalidad de garantizar el derecho a la educación superior, ha tomado las siguientes resoluciones administrativas y académicas, que regirán la semana del 06 al 10 de noviembre de 2023:

ACADEMIA

Las actividades académicas se desarrollarán con regularidad, de acuerdo con la modalidad establecida en los proyectos curriculares.

Si los cortes de energía coinciden con actividades presenciales y/o de contacto con el docente, se priorizará la orientación del docente para solventar inquietudes de los estudiantes.

ADMINISTRATIVO

1. Se garantiza la disponibilidad permanente de los sistemas y plataformas informáticas institucionales, durante las 24 horas del día, siendo éstas: SICOA, UVirtual, Moodle, Quipux, Zoom, Office 365 (correo electrónico, Teams, onedrive, etc.).

1. Las actividades administrativas se realizarán de manera PRESENCIAL en los horarios establecidos; El personal régimen LOSEP, laborará su horario normal, en caso que los cortes de energía eléctrica coincidan en los horarios entrada/salida, la DATH y la CODESI habilitarán para que los registros lo realicen desde cualquier red inalámbrica en el sistema UVIRTUAL o la app MI UNACH. Es preciso indicar que el personal que del campus “La Dolorosa” el día miércoles 08 de noviembre laborarán en una sola jornada de 7h00 a 15h30, en tanto que el personal del campus norte “MsC. Edison Riera” el día viernes 10 de noviembre laborarán en una sola jornada de 7h00 a 15h30.

1. La atención al público estará sujeta a los horarios en los que se cuente con fluido eléctrico.

1. El personal del Código de Trabajo laborará en su horario normal y todos los registros lo realizarán manualmente en las bitácoras que estarán ubicadas en la garita de ingreso principal en los campus universitarios.

1. El registro de asistencia del personal académico se lo realizará en los horarios normales de acuerdo al distributivo de trabajo.