CONVOCATORIAS PROGRAMA IDEARIUM 1ERA EDICIÓN 2023

Organización: Secretaria de Educación Superior, Ciencia , Tecnología e Innovación
Público Objetivo: Investigadores de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas importantes: – iDEÁTE postulaciones del 09 de agosto al 25 de septiembre.

– YuyaIPI postulaciones del 09 de agosto al 11 de septiembre·

– CONECTA-TTE postulaciones del 09 de agosto al 25 de septiembre

Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:andrea.davila@unach.edu.ec
Sitio Web de presentación de solicitudes: http://www.idearium.gob.ec/convocatoria/list

Objetivo: Potenciar la participación de la comunidad investigativa de la Unach en proyectos con financiamiento externo.

De la Convocatoria: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, está impulsando el “Programa Idearium”, que comprende las siguientes convocatorias:

1. Convocatoria para el financiamiento de proyectos de fomento a la investigación, desarrollo experimental e innovación (I+D+i) a través de fondos concursables, dirigida a las instituciones de educación superior e institutos públicos de investigación – IDÉATE, con un monto total de financiamiento de cuatrocientos cincuenta mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 450.000).
  2. Convocatoria para el fortalecimiento de infraestructura y equipamiento de investigación en los institutos públicos de investigación – YuyaIPI, con un monto total de financiamiento de doscientos setenta mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 270.000).
  3. Convocatoria para el financiamiento de proyectos de transferencia de tecnología CONECTA-TTE, con un monto total de financiamiento de doscientos ochenta mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 280.000).

Nota: Las bases de las convocatorias se encuentran publicadas en el siguiente enlace: www.idearium.gob.ec y el proceso de postulación se deberá realizar en la misma plataforma. Estas convocatorias están diseñadas para que postulen Instituciones de Educación Superior de todo el país.