Carolina

 

Las próximas convocatorias de becas 2020-21 de la Fundación Carolina que serán publicadas en el mes de enero del próximo año, y las personas interesadas pueden desde este momento estar atentos y preparar la documentación necesaria, en las ramas que más les interese.

La Agenda 2030 es el horizonte inmediato de la convocatoria de becas 2020-21 de la Fundación Carolina en el año en el que se celebra su XX aniversario. Lo es también para las instituciones y empresas que las respaldan desde su patronato, y para las universidades que les dan acogida, en España y en el conjunto de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en todos los campos de la Agenda 2030: en las ciencias básicas y las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenibles; a hacer frente al cambio climático y preservar la biosfera; a mejorar la actividad empresarial y afirmar la agenda de productividad en la que ha de descansar el empleo decente y el progreso material de la sociedad; y en los campos social y político, a promover el cambio institucional y la innovación social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el conjunto de la sociedad, y con ello, a promover sociedades más pacíficas y seguras, revitalizar la democracia y el Estado de derecho y su legitimidad.

Para el curso académico 2020-2021 la actividad formativa de la FC se articula a través de las siguientes modalidades: postgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales

El número de becas y ayudas ofertadas es de 822, que se desglosan de la siguiente manera:

  • 237 becas de postgrado
  • 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  • 61 becas de movilidad de profesores
  • 302 becas de estudios institucionales
  • 126 renovaciones de becas de doctorado

 

CONSEJOS ÚTILES PARA CONSEGUIR UNA DE LAS BECAS

Dedica un tiempo específico para navegar en la página web de Fundación Carolina porque la oferta de becas es bastante ampliay, además, puedes postularte hasta en 5 programas diferentes;

Link Conocer más sobre la Agenda 2030:

Link de visita de página web de Fundación Carolina:

 

https://www.agenda2030.gob.es/objetivos/home.htm.

https://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/?fbclid=IwAR1pPOrhEyYMioBf1mqy AZ13KoYo69rzo8EwnO-2SQwokRsD1Vf6ySa5pl8.

 

Asegúrate de tener toda tu documentación a la mano al momento de llenar tu solicitud, de esa manera podrás ingresar la información correctamente.

Lee detenidamente la convocatoria a fin de conocer a detalle todo el proceso de selección y la documentación solicitada.

Sigue la página de Facebook de Fundación para estar al tanto de las novedades de los programas de becas;

 

Link: https://m.facebook.com/fundacioncarolina/?tsid=0.39831167509197773&source=result.  

 

También te puede interesar :

Modelo de Internacionalización