CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DEL PRIMER PROYECTO CON ALTO POTENCIAL TECNOLÓGICO Y DE INNOVACIÓN “+ PYMES PARA EL MUNDO, FESTIVAL CHAKRA”

Organización: Dirección Zonal 3 del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca
Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach con interés en participar

Fechas importantes: El evento se realizará el 08, 09 y 10 de septiembre de 2023 en la ciudad de Ambato
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripciones: Por lo cual comedidamente solicito se confirme la participación al siguiente contacto:

Ing. Irene Ulcuango

E-mail: iulcuango@produccion.gob.ec

Teléfono: 032 888 036

Objetivo: El evento realizado por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, tiene como misión el “Fomentar la inserción estrátegica del Ecuador en el comercio mundial a través del desarrollo productivo, la mejora de la competitividad integral, el desarrollo de las cadenas de valor y las inversiones”.

El Evento tiene la finalidad de generar espacios de oportunidades comerciales y de negocios para las pequeñas y medianas empresas, las cuales serán parte de actividades de promoción y difusión de servicios y productos, a través de ruedas de negocios, enlaces comerciales, showrooms, charlas, mentorías y foros vinculados a cuatro pilares de acción: mercados, financiamiento, innovación y conocimiento.

Como Participar: Se invita a la comunidad universitaria a participar con estudiantes a través de la presentación de “un proyecto con alto potencial tecnologico y de innovación”, para lo que los organizadores facilitrán un stand de 2m *2m, dentro del área de innovación.

El programa se llevará a cabo en el “Centro Cultural Casa de la Música Popular y Contemporánea” de la ciudad de Ambato los días 08, 09 y 10 de septiembre de 2023 en el horario de 08:00 a 17:00, (los costos de traslado serán asumidos por cada institución de educación superior). Solicitamos confirmar su participación al siguiente contacto:

Ing. Irene Ulcuango

E-mail: iulcuango@produccion.gob.ec