presmios_naturaleza_redes

 

La categoría de divulgación científica de Nature Research Award se presenta para iniciativas que apoyan a niñas o mujeres jóvenes a participar, disfrutar y estudiar temas STEM para aumentar la retención de mujeres en carreras STEM. STEM incluye ciencias naturales, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina. Estas iniciativas pueden ser dirigidas por una entidad individual o académica, educativa, caritativa, gubernamental o corporativa. En el caso de las entidades corporativas, las iniciativas deben formar parte de un programa de responsabilidad social corporativa y no ser parte de las operaciones comerciales centrales.

 

Alenten a las niñas o mujeres jóvenes a participar y estudiar ciencias naturales, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina.  b. Favorezcan una mayor retención de mujeres en carreras STEM, con un enfoque en proporcionar herramientas para apoyar a las mujeres a través de su progresión profesional en una disciplina STEM.

 

Se aceptan solicitudes de organizaciones, departamentos, individuos (de cualquier género) o equipos de proyectos. Se debe nominar a un portavoz que será el punto de contacto y representará la participación ganadora en la ceremonia de premiación.

 

https://www.nature.com/collections/jcpghfmqlz/applynow