POWER 3: HABILIDADES BLANDAS PARA MUJERES EN STEM

Público Objetivo: Mujeres universitarias de carreras STEM
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Cierre Convocatoria: 31 marzo 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9Rai8fNHqBM2JpYYzl8cEWYZLBIIDeTvmdhnUvPC5ldAEsQ/viewform

Objetivo: La Embajada de los Estados Unidos abre la convocatoria para aplicar al programa “Brindando Oportunidades para el Ascenso Económico de las Mujeres” (POWER, por sus siglas en inglés). El programa capacitará a 50 mujeres estudiantes universitarias que estudian programas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en universidades públicas y escuelas técnicas

Convocatoria

El programa POWER (Providing Opportunities for Women´s Economic Rise) es un programa gratuito para Mujeres Universitarias recién graduadas o que actualmente se encuentren cursando los últimos años de pregrado en los campos de STEM. Este programa ayudará a que sus participantes puedan incursionar mejor en el mercado laboral y así llevar sus innovaciones al mismo.

Entre los temas de las clases que se impartirán serán: Elaboración de Curriculum Vitae y uso de LinkedIn, preparación para la entrevista laboral y negociación de salario, Habilidades para hablar en público, Pitch de negocios & marca personal, Asesoría Legal, Financiamiento, Levantamiento de fondos, entre otros.

El programa se llevará a cabo del 11 de mayo al 20 de junio de manera virtual con uno o dos módulos por semana, y además contará con una graduación presencial el 22 de junio en Quito.

Requisitos de participación:

• Actualmente estar cursando una carrera STEM en una universidad o instituto en Ecuador, o haber egresado recientemente de su carrera (máximo un año)
  • Compromiso de asistencia a todas las sesiones virtuales del programa POWER.
  • Demostrar habilidades de liderazgo y/o voluntariado en tu universidad o comunidad.
  • Compromiso para retribuir los conocimientos adquiridos del programa con una actividad de voluntariado en tu universidad o comunidad.

Para participar del proceso de selección, llene el siguiente formulario: