CONVOCATORIA PHAGE DISPLAY BIOTECHNOLOGY 2023

Organización: Suranaree University of Technology Institute of Agricultural Technology School of Biotecnology
Público Objetivo: Docentes de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fecha límite de aplicación: 23 de junio 2023
Preselección de la secretaria: Del 01 al 31 de agosto 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Globo Común:

globocomun@senescyt.gob.ec

Link de la convocatoria: https://siau.senescyt.gob.ec/19346-2/

Objetivo:  El programa está diseñado para:

• Brindar al participante una descripción general de la tecnología de visualización de fagos, su principio y varias aplicaciones, así como explicar cómo esta tecnología puede contribuir a la filosofía de economía de suficiencia (SEP)
  • Enseñar a los participantes cómo obtener péptidos y anticuerpos específicos para el objetivo de interés de la biblioteca de visualización de fagos.
  • Enseñar a los participantes sobre el descubrimiento y la producción de anticuerpos recombinantes con fines terapéuticos y de diagnóstico.
  • Permitir a los participantes continuar con su propio trabajo de investigación sobre la tecnología de visualización de fagos.
  • Establecer una red de científicos en investigación de exhibición de fagos de acuerdo con la filosofía de economía de suficiencia (SEP).

EQUISITOS GENERALES

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a.
  • Ser nominado por el gobierno de su país
  • Ser un funcionario (de preferencia del sector público) que se encuentre trabajando actualmente en áreas relacionadas al curso.
  • Tener título de tercer nivel o superior en áreas relacionadas al curso.
  • Tener experiencia laboral en las áreas que abarcan la temática del curso
  • Es recomendable tener menos de 55 años de edad.
  • Dominio del inglés hablado y escrito y competencias en computación.
  • Tener buena salud física y mental
  • Ser capaz de participar en el curso de formación online hasta el final del mismo.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Formulario de aplicación en línea llenado en inglés en el siguiente enlace: https://forms.gle/cw79LCy16Poyo7mg6
    Una vez completado el formulario en línea recibirá un correo electrónico con el formulario (en formato google forms). Dicho correo deberá convertirlo a PDF.
  • Carta de nominación/recomendación emitida por la Institución donde labora (puede ser emitida por su jefe inmediato, Talento Humano o autoridad competente). Esta carta deberá subirla cuando llene el formulario de aplicación en línea
  • Certificado de conocimiento de inglés

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

• Formulario de postulación según formato Senescyt.
  • Contar con experiencia laboral relacionada con el curso, capacitación, pasantía, posdoctorado u otros. Podrá entregar uno de los siguientes documentos según sea el caso:
    a. Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.
    b. RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Acciones afirmativas: En caso que aplique:

• Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana:
    Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente:
    Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente.

Mayor Información

Thailand International Cooperation Agency (TICA):

Website: www.tica.thaigov.net

Email: aitca@mfa.go.th

Molecular Biotechnology Laboratory, School of Biotechnology, Suranaree University of Technology (MYLab – SUT)

Prof.Dr. Montarop Yamabhai

Head of Molecular Biotechnology Laboratory, School of Biotechnology, Suranaree University of Technology

Email: montarop@g.sut.ac.th

Dr. Kuntalee Rangnoi

Postdoctoral researcher of Molecular Biotechnology Laboratory, School of Biotechnology, Suranaree University of Technology

Email: kuntaleerang@gmail.com Senescyt: