CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DEL FONDO DE INNOVACIÓN 2022 STRONG IN THE AMERICAS

N° de convocatoria: US. Innovación 2022
Oferente: Oficina de Asutnos del Hemisferio Occidental del Departamento de EE.UU y Partners of the Americas
Nombre de la Oferta: Convocatoria de propuestas del Fondo de Innovación 2022 Para proyectos en la educación superior entre Estados Unidos y la región andina
Cierre de convocatoria: 28 de agosto de 2022
País: Estados Unidos
Modalidad: Proyecto Movilidad
Idioma: Español- Inglés
Dirigido a: Estudiantes
Nivel de Estudios requerido: Ninguno
Tipo de Financiamiento: 9 subvenciones de hasta $36.100 a cada propuesta presentada
Mayor Información: Unach: Coordinación de Relaciones Internacionalesandrea.davila@unach.edu.ec
Fuente: http://www.100kstrongamericas.org/grants/?fbclid=IwAR1O8d2PWfqpDOChI3MFqgF9XCSTkGAreCDi1RFwIS60oj3W51hLW3sN8js

Objetivo: Esta iniciativa esta diseñada para estimular y apoyar alianzas estratégicas entre IES que conducirán a proramas innovadores de intercambio y capacitación de estudiantes entre los Estados Unidos y Ecuador.

Elegibilidad institucional: todas las instituciones de educación superior (IES) ubicadas y registradas legalmente en los Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia .

Elegibilidad geográfica: las propuestas deben incluir asociaciones entre instituciones de educación superior de EE. UU. y Colombia o entre EE. UU. y Perú, Ecuador y/o Bolivia. Las propuestas no pueden incluir IES de Colombia con Perú, Ecuador o Bolivia.

Temas Académicos: Las propuestas deben promover el intercambio académico y la formación de los estudiantes en uno o más de los temas a continuación. Para obtener una lista completa de los campos de estudio elegibles, consulte la Solicitud de propuesta vinculada a continuación.

Propuestas de subvenciones entre EE.UU. y Ecuador

• Economía Verde
    • Medio Ambiente, Acción Climática y Transición Energética
    • Transformación Digital
    • Género, Inclusión y Diversidad
    • Integración Regional
    • Salud Pública
    • Agua, Saneamiento e Higiene (WASH)
    • Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM)
    • Humano Derechos y Políticas Públicas
    • Tecnología Educativa
    • Ciencias Agrícolas y Alimentarias
    • Desarrollo Económico

Premios disponibles:
• Nueve (9) premios de hasta $34,034, para programas EE.UU.-Colombia
• Nueve (9) premios de hasta $36,100, para programas EE.UU.-Perú, Ecuador y/o Bolivia.