CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO ROTARY 2024

Organización: Club Rotary
Público Objetivo: Comunidad Universitaria con interés en realizar estudios de postgrado
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 15 mayo 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

Msc. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web General: https://www.rotary.org/es/our-programs/peace-fellowships

Objetivo: Fomentar la movilidad docente de la Unach a programas de doctorado y estancias cortas postdoctorales en el marco del Convenio de Cooperación Bilateral con Fundación Carolina.

De la Convocatoria: Rotary, se encuentra en la búsqueda de candidatos internacionales que demuestren excelencia académica. Este proyecto ofrece una financiación total en las universidades e instituciones acreditadas. Actualmente Rotary se conforma por más de un millón de estudiantes de todo el globo.

Al ser  parte de las becas mundiales Rotary, los jóvenes gozarán de inigualables herramientas con el único fin de capacitarse en las áreas seleccionadas y así triunfar en el campo laboral y profesional. Los aspirantes seleccionados aprenderán a trabajar en equipo para solucionar problemas globales en comunidades de diferentes naciones.

Este programa de becas financiadas cubrirá los costos de matrícula, viaje de ida y vuelta, pasantía, transporte, gastos de alojamiento y de estudio de campo. Es una gran oportunidad para desarrollar un entendimiento intercultural y aprender sobre la estructura y la visión estratégica.

Detalles de las becas

Univerisdades e instituciones de Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón y Suecia suscritas al programa de becas mundiales Rotary:

• Universidad de Queensland, Australia
  • Universidad de Bradfors, Ingalterra
  • Universidad Cristiana Internaciona, Japón
  • Universidad de Uppsala, Suecia
  • Universidad de Duke, Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos

Niveles y áreas de estudios:

• Máster de dos años
  • Programa de certificado de un año

Quiénes pueden participar?

Aspirantes internacionales que demuestren excelencia académica

Dotación de la Beca: El programa de becas Rotary consignará lo siguiente a los estudiantes que resulten ganadores:

• Financiación total de la matrícula universitaria
  • Habitación y comida
  • Pasaje aéreo (ida y vuelta hacia su nación de origen)
  • Gastos de estudios de campo y de práctica
  • Seguro médico

Condiciones que deben cumplir los participantes:

• Ser un aspirante internacional de excelencia nivel a nivel acdémico
  • Disponer de un título univeritario obtneido en una institución de renombre mundial.
  • Sí es o fue parte del progrma de becas completas Rotary, no seá elegible para dicho premio.
  • Ha trabajado en una organización no gubernamental.
  • Presentar una solicitud formal al curso de máster o certificado mediante el sistema de ingreso en línea del progra,a de becas mundiales Rotary.
  • Dominar amplimiente el idioma inglés, hablando y escrito.

Instrucciones para aplicar:

• Transcripciones y expedientes académicos
  • Títulos obtenidos anteriormente
  • Certificado de dominio del idioma inglés
  • Declaración personal
  • Currículo