CONVOCATORIA CURSO PRESENCIAL  SOLID WASTE MANAGEMENT 2023

Organización: Indian Technical and Economic Cooperation Program (ITEC)
Público Objetivo: Servidores de la Unach con título de tercer nivel, con 5 años de experiencia en el tema
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas importantes: Fecha máximo de postulación 22 de septiembre del 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Convocatoria: https://siau.senescyt.gob.ec/solid-waste-management/

Objetivo: Fomentar la participación en programas internacionales de la comunidad universitaria de la Unach

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ciudadanos/as ecuatorianos/as con título de tercer nivel funcionarios gubernamentales del ministerio de medio ambiente, organismos locales urbanos y rurales, departamentos de industrias, académicos entre otros que cuenten con al menos 5 años de experiencia relacionada con medio ambiente, gestión de residuos y áreas relacionadas.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a residente en el país.
  • Conocimiento práctico del inglés (nivel B2)
  • Contar con título de tercer nivel en áreas afines a la temática del curso
  • Tener experiencia laboral de mínimo 5 años y encontrarse trabajando en áreas relacionadas al curso.
  • Tener mínimo 25 (cumplidos) y máximo 45 años al momento de aplicar.

Lugar de presentación de postulaciones

Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

• 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el formulario firmado, la copia del título profesional del último grado de estudios obtenido, el certificado de inglés (nivel B2) y el certificado laboral.
  • 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO, NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.

Información importante al llenar el formulario en línea del oferente:

• El formulario debe ser llenado en su totalidad en idioma inglés. Toda la información solicitada debe ser suministrada sin excepción. Cualquier información emitida es causa de rechazo automático.
  • Coloque siempre una foto legible, tipo pasaporte en donde se encuentre viendo al frente.
  • Coloque su nombre completo (dos nombres, dos apellidos).
  • En la dirección coloque la dirección completa, con calles, numeración, ciudad y provincia.
  • En el apartado 2 “Details of Employment/Profession”, colocar la información de todos sus trabajos (anteriores y el actual).
  • El apartado 6 “Certification of English language proficiency” debe ser llenado y firmado por el postulante.
  • El apartado Medical Report, debe ser llenado en su totalidad (incluir valores de presión arterial y glucosa) y debe tener firma y sello del médico tratante.
  • El formulario debe estar firmado con firma manual (el oferente no acepta firmas electrónicas, ni firmas pegadas)
  • Al finalizar el formulario asegúrese de dar clic en el apartado “submit”.
  • Al descargar el formulario asegúrese que al inicio diga “To be submited at the Indian Embassy: BOGOTA».