CONVOCATORIA BECAS PARA MAESTRÍAS EN LÍNEA

UNIVERSIDAD DE NEBRIJA 2024

Organización: Universidad de Nebrija
Público Objetivo: Comunidad Unach, interesada en realizar estudios de cuarto nivel
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas importantes: Fecha máxima de postulación 05 de febrero de 2024
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Postulaciones: La solicitud deberá realizarse a través del correo internacional@nebrija.es con el asunto: Postulación Beca Senescyt.

Objetivo: Fomentar la formacion academica de cuarto nivel en profesionales mediante la concesion de una beca parcial de estudios.

De la Convocatoria:

La Universidad Nebrija, en apoyo del desarrollo profesional de Ecuador, junto a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, quien es la institución rectora de las políticas públicas y principios que rigen a la educación superior en Ecuador, han puesto a disposición de los profesionales ecuatorianos un nuevo programa de becas para cursar maestrías con titulación oficial europea.

Se otorgarán hasta 150* becas del 50% de descuento sobre el total del precio de la maestría. Adjunto encontrarán toda la información sobre la convocatoria Marzo 2023 en programas Online.

Oferta de Maestrías Oficiales Europeas 100% Online

• Maestría en Comunicación Política y Gestión de Crisis y Emergencias
  • Maestría en Dirección y Organización de Proyectos
  • Maestría en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional
  • Maestría en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos
  • MBA & T + Experto en Datos y Tecnología
  • Maestría en Marketing y Publicidad Digital
  • Maestría en Español como Lengua Extranjera
  • Maestría en Neuropsicología
  • Poseer la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador.

Requisitos

• Las personas interesadas deberán enviar su postulación a la dirección internacional@nebrija.es, con el asunto; Postulación Beca Senescyt, y la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, para aplicar a la presente convocatoria:
  1. Fotocopia del pasaporte.
  2. Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de tercer nivel.
  3. Fotocopia del Certificado o récord académico
  4. Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Si la titulación presentada no está vigente en el país de origen, será necesario presentar el plan de estudios.
  5. Currículum Vitae.
  6. Formulario de admisión (adjunto)