CONVOCATORIA ABIERTA INTERCAMBIO ACADEMICO UNIVERSIDAD CES COLOMBIA 2023

La Universidad CES es una Universidad autónoma, de carácter privado, no confesional, sin ánimo de lucro y autosostenible de la ciudad de Medellín, Colombia. Sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fundada el 5 de julio de 1977 como Instituto de Ciencias de la Salud CES.

Convocatoria abierta de intercambio académico

Cronograma:

Acción Fecha Estimada
Fecha de apertura: Abierta
Fecha de cierre: S/N
Convocatoria: Para movilidades internacionales se solicita realizar la solicitud con al menos 6 meses de antelación a la fecha en la cual planea iniciar su estancia en la Universidad CES.
Carreras Universidad CES: –  Administración de empresas

–  Derecho

–  Biología

–  Ecología

–  Enfermería

–  Fisioterapia

–  Ingeniería Biomédica

–  Medicina

–  Odontología

–  Optometría

–  Psicología

Link de información: Universidad CES – Movilidad académica semestre 2023-1 (office.com)
Información: Es importante llenar los datos solicitados en la pagina arriba indicada para acceder a la convocatoria.
Acompañamiento en la aplicación oficina CRNI Contacto:

fquishpi@unach.edu.ec