Con sujeción al REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES, PASANTÍAS, AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA O DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, aprobado por Consejo Universitario con fecha 16 de abril de 2019, mediante Resolución No. 0106-CU-16-04-2019, en su artículo 25, concerniente a “Del procedimiento para la ejecución de las ayudantías de cátedra o de investigación”, literal c, que determina “El Subdecanato, una vez conocido los requerimientos de ayudantes de cátedra y de investigación, realizará la convocatoria en las siguientes 48 horas laborables”, El Subdecanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, convoca al proceso de selección de estudiantes para atender las necesidades de ayudantía de cátedra o de investigación de las carreras, conforme el detalle adjunto:

UNACH-RGF-01-03-05.31 CONVOCATORIA A AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA-

UNACH-RGF-01-03-05.34 INFORME DE SELECCIÓN DE AYUDANTES DE CÁT Y DE INVEST(1)-

0.1 UNACH-RGF-01-03-05.34 INFORME DE SELECCIÓN DE AYUDANTES DE CÁT Y DE INVEST- carrera de ODONTOLOGÍA

UNACH-RGF-01-03-05.34 INFORME DE SELECCIÓN DE AYUDANTES DE CÁT Y DE INVEST(1)- carrera de MEDICINA

INFORME DE SELECCIÓN
  1. Me gustaría ser ayudante de cátedra en Anatomía

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

2. Tengo entendido que la documentacion para la postulacion a Ayudantías de Investigación debe ser enviada a la secretaría de Subdecanato de la facultad de Ciencias de la Salud, pero ¿cuál es el correo electronico al que debo enviar la documentación para la postulación? Y en el asunto “Ayudantía de investigación – carrera de: ” ¿va el nombre de la carrera que el postulante esta cursando? o ¿va el nombre de la carrera a la que el estudiando desea hacer la ayudantía de investigación?