La Universidad Nacional de Chimborazo, convoca a Concurso Público de Merecimiento y Oposición para vincular a personal académico titular en las categorías: Auxiliar 1 y Agregado 1, de acuerdo a la disposición del Consejo Universitario, mediante Resolución No. 0412-CU-UNACH-SE-EXT-15-12-2023, de fecha 15 de diciembre del año 2023, fundamentados en la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), el Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal
Académico del Sistema de Educación Superior y el Reglamento para la Selección de Personal Académico Titular de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Los aspirantes que deseen participar en el concurso público de merecimiento y oposición de la UNACH, podrán postular solo a una vacante de la convocatoria en curso.
La postulación y participación será gratuita.

DETALLE DE PUESTOS VACANTES

No. CATEGORÍA DEL PUESTO VACANTE CAMPO AMPLIO DEL CONOCIMIENTO EN QUE SE EJERCERÁN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS  (SEGÚN REGLAMENTO DE ARMONIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA DE TÍTULOS 2023–CES) CAMPO ESPECÍFICO DEL CONOCIMIENTO EN QUE SE EJERCERÁN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS  (SEGÚN REGLAMENTO DE ARMONIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA DE TÍTULOS 2023–CES) EJES ORIENTADORES PARA LA PRUEBA DE OPOSICIÓN TIEMPO DE DEDICACIÓN REMUNERACIÓN DEL PUESTO VACANTE

(Resolución CU 0262-CU-UNACH-12-10-2021)

FACULTAD (SEGÚN CREACIÓN, HABILITACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PARTIDAS) CARRERA

(SEGÚN CREACIÓN, HABILITACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PARTIDAS)

1 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Arquitectura y Construcción Ensayo de materiales Tiempo Completo (40HORAS)  

 

$2000.00

 

Ingeniería Ingeniería Civil
Costos en la construcción
2 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias naturales, matemáticas y estadística Matemáticas y estadística Cálculo en una variable Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

 

Ingeniería Ingeniería Civil
Algebra lineal
3 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Arquitectura y Construcción Diseño arquitectónico III Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ingeniería Arquitectura
Diseño arquitectónico IV
4 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Arquitectura y Construcción Diseño arquitectónico V Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ingeniería Arquitectura
Diseño arquitectónico VI
5 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias naturales, matemáticas y estadística Matemáticas y estadística Probabilidad y estadística Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ingeniería  

Ingeniería Agroindustrial/Tecnologías de la información

Estadística aplicada a la investigación
6 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Ingeniería y profesiones afines Química de los materiales Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ingeniería Ingeniería Agroindustrial
Química general
7 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Industria y Producción Ingeniería de procesos I Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ingeniería Ingeniería Industrial
Ingeniería de procesos II
8 Personal Académico
Titular Agregado 1
Ingeniería, Industria y Construcción Ingeniería y profesiones afines Metodología de la investigación Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2604.81

Ingeniería Ingeniería Ambiental
Manejo integrado de cuencas hidrográficas
9 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ingeniería, Industria y Construcción Ingeniería y profesiones afines Residuos sólidos urbanos Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ingeniería Ingeniería Ambiental
Análisis y control de la contaminación del aire
10 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Educación Educación Gimnasia rítmica Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
Gimnasia artística
11 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Artes y Humanidades Artes Empresas Creativas Tiempo Completo (40HORAS)  

 

$2000.00

 

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Diseño Gráfico
Diseño Publicitario
12 Personal Académico
Titular Agregado 1
Artes y Humanidades Humanidades Teoría de pensamiento histórico Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2604.81

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales
Historia económica
13 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Artes y Humanidades Humanidades Kichwa I Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Inicial
Kichwa II
14 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Epistemología y metodología de la investigación Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Básica
Infopedagogía
15 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias sociales, periodismo, información Ciencias Sociales y del comportamiento Historia y literatura española I Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Lengua y Literatura
Historia y literatura española II
16 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias sociales, periodismo, información Ciencias Sociales y del comportamiento Planificación de Integración curricular Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Comunicación
Etnografía de la comunicación
17 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias sociales, periodismo, información Ciencias sociales y del comportamiento Metodología de la investigación en la ciencia económica Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Economía
Integración curricular
18 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Ciencias sociales, periodismo, información Ciencias sociales y del comportamiento Fundamentos metodológicos y epistemológicos de la investigación Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Contabilidad y Auditoría
Metodología de la investigación
19 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Administración de Empresas y Derecho Educación Comercial y Administración Administración y sus procesos Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Administración de Empresas
Ejecución de la integración curricular
20 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Administración de Empresas y Derecho Derecho Sucesión por causa de muerte y donaciones entre vivos Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Derecho
Obligaciones y contratos
21 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Administración de Empresas y Derecho Derecho Derecho penal sustantivo Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias Políticas y Administrativas Derecho
Práctica de derecho penal
22 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Anatomía I Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Medicina
Semiología I
23 Personal Académico
Titular Agregado 1
Ciencias naturales, matemáticas y estadística Ciencias Biológicas y afines Metodología de la investigación Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2604.81

Ciencias de la Salud Medicina
Virología y Micología
24 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Fisiología Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Medicina
Fundamentos de medicina basada en evidencia
25 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Anatomía de cabeza y cuello I Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Odontología
Histología bucal
26 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Anatomía de cabeza y cuello II Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Odontología
Morfología dental
27 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Servicios Servicios de seguridad Técnica Forense Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Laboratorio clínico e histopatológico/Odontología
Odontología Forense
28 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Ética y bioética Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Enfermería
Metodología de la investigación
29 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Servicios Servicios personales Bases de investigación Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Fisioterapia
Diseño de investigación
30 Personal Académico
Titular Auxiliar 1
Salud y bienestar Salud Neuroanatomía Tiempo Completo (40HORAS)  

 

 

$2000.00

 

Ciencias de la Salud Psicología Clínica
Psicofisiología

 

DOCUMENTOS HABILITANTES GENERALES

a. Solicitud dirigida al Rector en la que se indique el cargo para el que postula, pudiendo solamente presentarse para una sola vacante en la convocatoria, así como la indicación de su domicilio y el correo electrónico para notificaciones;

b. Hoja de vida en el formato establecido por el Departamento de Administración del Talento Humano de la UNACH, que consta publicado en la web institucional (https://www.unach.edu.ec/vicerrectoradoadministrativo-2/);

c. Copias a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación. En el caso de extranjeros, el documento que acredite su situación legal y habilitación para laborar en el país.

d. Carné de discapacidad expedido por el Ministerio de Salud o el CONADIS de ser el caso.

e. Copia a color del o los títulos académicos, conforme a la convocatoria motivo del concurso, debidamente registrados en la SENESCYT, para el caso de concursos de profesores principales únicamente se presentará los títulos de cuarto nivel. Durante el concurso de merecimientos y oposición se aceptarán títulos de maestría o doctorado (PhD o su equivalente) obtenidos en el extranjero, que se encuentren en trámite de registro, debidamente apostillados o legalizados.

f. Impresión a color del documento de registro de títulos, constante en la página web de la SENESCYT. Durante el concurso de merecimientos y oposición se aceptarán títulos de maestría o doctorado (PhD o su equivalente) obtenidos en el extranjero, que se encuentren en trámite de registro, debidamente apostillados o legalizados.

g. Copias a color de los certificados de capacitación y participación en eventos académicos y científicos relacionados a su formación;

h. Certificados de experiencia académica en Universidades y/o Escuelas Politécnicas emitidos por el Director de las Unidades de Talento Humano y / o Secretaria General;

i. Certificados de experiencia profesional emitidos por el Director de las Unidades de Talento Humano de las instituciones otorgantes más el mecanizado del IESS y /o el RUC; para los certificados emitidos en el extranjero se atenderá documentos autenticados (notariados) emitidos por las Instituciones competentes para su emisión.

j. Certificados o evidencias que justifiquen la creación o publicación de obras de relevancia o artículos indexados en el área de conocimiento motivo del concurso; de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior, los artículos indexados deberán ser registrados y certificados en la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Chimborazo.

k. Certificados de participación como ponente en eventos académicos o científicos desarrollados en el Ecuador o en el extranjero, emitidos por la autoridad competente;

l. Certificados que acrediten la dirección o codirección de tesis de Doctorado o Maestría de Investigación y trabajos de titulación de Maestrías profesionalizantes emitidos por la autoridad competente; y,

m. Certificados que justifiquen haber realizado actividades de investigación y/o vinculación con la sociedad emitido por una Institución de Educación Superior y /o institutos de investigación legalmente reconocidos.

Las copias que se presenten como documentos habilitantes deberán ser legibles.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

PARA EL INGRESO COMO PROFESOR TITULAR AUXILIAR 1 DEBERÁ ACREDITAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS
MÍNIMOS:

a. Requisitos de formación. – Tener al menos grado académico de maestría reconocido y registrado por el Órgano Rector de la Política Pública de Educación Superior, en el campo amplio y específico de conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación o reconocimiento de trayectoria de acuerdo a la normativa que para el efecto expida el Consejo de Educación Superior;

b. Requisitos de docencia. – Acreditar doce meses de experiencia profesional docente en educación superior. Se reconocerá como experiencia profesional docente a la labor como personal de apoyo académico y/o el tiempo de experiencia docente en las Unidades de Nivelación de las IES.

c. Otros requisitos adicionales. –

1. Haber publicado al menos (5) artículos académicos en revistas indexadas u obras de relevancia en el campo amplio del conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación. De los cuales al menos (2) artículos académicos deberán estar publicados en revistas indexadas en las bases SCOPUS o WEB OF SCIENCE con factor de impacto SJR o JCR respectivamente, estos artículos académicos deberán estar en cuartiles Q1, Q2, Q3 o Q4 Scimago o Web of Science y publicados en los últimos (5) años.
Únicamente el registro y certificado emitido por la Dirección de Investigación de la UNACH será el válido para la calificación de publicaciones indexadas. Dicho certificado contendrá la siguiente información:

Título de la obra, tipo de publicación, fecha de publicación, nombre de la revista, ISSN o ISBN de la revista, nombre de la base de datos, cuartil asignado, identificador del autor en Scopus o Web of Science y URL del artículo cargado en Scopus o Web of Science. Además, deberá incluir una leyenda que indique que es un certificado único para el concurso de méritos y oposición, conforme la aprobación del formato por parte del Consejo Universitario, con la respectiva fecha de emisión y las hojas debidamente foliadas.

Las obras de relevancia conforme el artículo 79 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior se validarán con la presentación de una certificación emitida por una IES acreditadas o su equivalente.

2. Tener promedio mínimo de ochenta por ciento (80%) como resultado de su evaluación de desempeño en los procesos de evaluación de desempeño correspondientes al último año en los que ejerció la docencia o actividades de apoyo a la academia.

 

PARA EL INGRESO COMO PROFESOR TITULAR AGREGADO 1 DEBERÁ ACREDITAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS MÍNIMOS:

a. Requisitos de formación:

1. Tener al menos el grado académico de maestría reconocido y registrado por el Órgano Rector de la Política Pública de Educación Superior, en el campo amplio y específico del conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación; o tener el reconocimiento de su trayectoria profesional de acuerdo a la normativa que para el efecto expida el Consejo de Educación Superior.

2. Acreditar competencia con al menos el nivel B1 en el idioma inglés (solo se reconocerán las certificaciones TOEFL o IELTS) o haber obtenido su título académico de tercer o cuarto nivel en un país con una lengua diferente al castellano.

3. Acreditar un mínimo de ciento veintiocho (128) horas de formación y capacitación en los últimos 4 años en el campo de conocimiento vinculado a sus actividades de docencia, investigación, de las cuales al menos el 25% (32 horas) deberán versar sobre temas pedagógicos.

b. Requisitos de docencia:

Tener promedio mínimo de ochenta y cinco por ciento (85%) como resultado de su evaluación de desempeño en los procesos de evaluación de desempeño correspondientes a los últimos dos (2) años en los que ejerció la docencia; y,

Tener al menos ocho (8) años de experiencia profesional docente en educación superior. De contar con el grado académico de PhD en el campo amplio del conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación, bastará tener cuatro (4) años de experiencia profesional docente en educación superior.

c. Requisito de producción académica o artística:

1. Haber publicado al menos (6) artículos académicos en revistas indexadas u obras de relevancia en el campo amplio del conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación. De los cuales al menos (4) artículos académicos deberán estar publicados en revistas indexadas en las bases SCOPUS o WEB OF SCIENCE con factor de impacto SJR o JCR respectivamente, 2 de estos artículos académicos deberán estar en cuartiles Q1 o Q2 de Scimago o Web of Science y publicados en los últimos (5) años.

Únicamente el registro y certificado emitido por la Dirección de Investigación de la UNACH será el válido para la calificación de publicaciones indexadas. Dicho certificado contendrá la siguiente información: Título de la obra, tipo de publicación, fecha de publicación, nombre de la revista, ISSN o ISBN de la revista, nombre de la base de datos, cuartil asignado, identificador del autor en Scopus o Web of Science y URL del artículo cargado en Scopus o Web of Science. Además, deberá incluir una leyenda que indique que es un certificado único para el concurso de méritos y oposición, conforme la aprobación del formato por parte del Consejo Universitario, con la respectiva fecha de emisión y las hojas debidamente foliadas.

Las obras de relevancia conforme el artículo 79 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior se validarán con la presentación de una certificación emitida por una IES acreditadas o su equivalente.

d. Requisito de investigación y/o vinculación con la sociedad:

1. Haber participado al menos veinticuatro (24) meses en actividades de investigación y/o actividades de vinculación con la sociedad durante los últimos cuatro (4) años. Ningún proyecto podrá durar menos de 12 meses, los proyectos deben estar cerrados.

e. Otros requisitos:

1. Haber dirigido al menos una (1) tesis de maestría o su equivalente; o haber codirigido al menos dos (2) tesis de maestría o su equivalente; o haber dirigido o codirigido una (1) tesis doctoral, en los últimos cuatro (4) años de sus actividades de docencia.

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Los aspirantes presentarán en un solo acto la documentación en sobre cerrado en la Dirección de Administración de Talento Humano, ubicado en la Av. Antonio José de Sucre Km 1 ½ “Campus Édison Riera”, debidamente foliada, sumillada y anillada, según lo establecido en los Artículos 24, 25 y 26 del Reglamento para la Selección de Personal Académico Titular de la Universidad Nacional de Chimborazo según corresponda, respetando el orden de la documentación.

 

REGLAMENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO TITULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE
CHIMBORAZO

Reglamento aprobado mediante RESOLUCIÓN No. 0361-CU-UNACH-SE-EXT-03-10-2023, disponible en la gaceta universitaria.

Reglamento para la Selección de Personal Académico Titular de la Universidad Nacional de Chimborazo_C.

CRONOGRAMA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO TITULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE
CHIMBORAZO

Para conocimiento de los postulantes, se adjunta el cronograma del concurso. En situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, el cronograma podrá ser modificado por el Consejo Universitario.

 

CRONOGRAMA
CRONOGRAMA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO TITULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
DE CHIMBORAZO

Resolución No. 0412-CU-UNACH-SE-EXT-15-12-2023

ACTIVIDAD PLAZO / TÉRMINO FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVOCATORIA 15 días 26/12/2023 17/1/2024
CONFORMACIÓN COMISIÓN ESPECIAL DE APOYO 1 día 22/12/2023 22/12/2023
INTEGRACIÓN DE COMISIONES DE EVALUACIÓN DE CONCURSOS 8 días 8/1/2024 17/1/2024
DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE/A Y SECRETARIO/A DE LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN 2 días 18/1/2024 19/1/2024
APROBACIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO DE COMISIONES DE EVALUACIÓN Y NOTIFICACIÓN 3 días 22/1/2024 24/1/2024
RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LOS POSTULANTES (En horario de 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h30 y días hábiles) 5 días 18/1/2024 24/1/2024
ENTREGA DE FORMATOS A LAS COMISIONES POR PARTE DE LA SECRETARÍA GENERAL Y DIRECCIÓN DE ADMINSTRACIÓN DE TALENTO HUMANO 3 días 22/1/2024 24/1/2024
ENTREGA DE DOCUMENTOS A LAS COMISIONES 1 día 25/1/2024 25/1/2024
CALIFICACIÓN DE IDONEIDAD Y MÉRITOS, PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS 10 días 26/1/2024 8/2/2024
PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIÓN (En horario de 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h30 y días hábiles) 3 días 9/2/2024 15/2/2024
REMISIÓN DE ESCRITOS DE IMPUGNACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE IMPUGNACIÓN 1 día 16/2/2024 16/2/2024
CONVOCATORIA COMISIÓN DE IMPUGNACIÓN 1 día 19/2/2024 19/2/2024
RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIÓN 3 días 20/2/2024 22/2/2024
PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS DE IMPUGNACIÓN 1 día 23/2/2024 23/2/2024
REMISIÓN DE ACTAS Y RESOLUCIONES MOTIVADAS Y EXPEDIENTES A LA COMISIÓN DEEVALUACIÓN 1 día 26/2/2024 26/2/2024
NOTIFICACIÓN A POSTULANTES HABILITADOS PARA LA FASE DE OPOSICIÓN 1 día 27/2/2024 27/2/2024
SORTEO DE TEMAS PARA OPOSICIÓN 2 días 28/2/2024 29/2/2024
PRUEBA DE OPOSICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS 2 días 1/3/2024 4/3/2024
PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIÓN DE OPOSICIÓN (En horario de 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h30 y días hábiles) 3 días 5/3/2024 7/3/2024
REMISIÓN DE ESCRITOS DE IMPUGNACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE IMPUGNACIÓN 1 día 8/3/2024 8/3/2024
CONVOCATORIA COMISIÓN DE IMPUGNACIÓN 1 día 11/3/2024 11/3/2024
RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIÓN 3 días 12/3/2024 14/3/2024
NOTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE IMPUGNACIÓN 1 día 15/3/2024 15/3/2024
REMISIÓN DE ACTAS Y RESOLUCIONES MOTIVADAS Y EXPEDIENTES A LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN 1 día 18/3/2024 18/3/2024
PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS FINALES, DECLARATORIA DE GANADORES DE CONCURSOS, NOTIFICACIÓN A CONSEJO UNIVERSITARIO, POR LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN 2 días 19/3/2024 20/3/2024
RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO PARA ELABORACIÓN DE ACCIONES DE PERSONAL Y POSESIÓN DEL CARGO 1 día 21/3/2024 21/3/2024
ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA POSESIÓN DE GANADORES DE LOS CONCURSOS CONVOCADOS hasta 15 días 22/3/2024 12/4/2024

 

ANEXO

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN UNACH

Formatos y matrices para solicitar certificados de artículos académicos publicados en revistas indexados, producción intelectual y actividades de investigación, para la Selección de Personal Académico Titular de La Universidad Nacional de Chimborazo, emitidas por la Dirección de investigación-UNACH según reglamento

Descargue aquí la hoja de vida en formato de la UNACH