La Web of Science, propiedad de la empresa Clarivate Analytics, es la colección de bases de datos de referencias bibliográficas y citas de publicaciones periódicas que recogen información desde 1900 a la actualidad.

 

La WOS está compuesta por la colección básica Core Collection que abarca los índices de Ciencias, Ciencias Sociales y Artes y Humanidades, además de los Proceedings tanto de Ciencias como de Ciencias Sociales y Humanidades junto con las herramientas para análisis y evaluación, como son el Journal Citation Report y Essential Science Indicators. Adicionalmente, cuenta con las bases de datos que la complementan incluidas en la licencia para España: Medline, Scielo y Korean Citation Index.

 

Para acceder tienes dos opciones:

1. Si estás de manera presencial en nuestros campus, ingresa directamente a: https://bit.ly/unach-webofscience
2. Si estás en tu casa o similar, ingresa a a: https://bit.ly/unach-webofscience e introduce tus datos para loguearte (correo electrónico institucional y contraseña de correo institucional).

 

Acceso remoto:

Login: correo electrónico institucional

Contraseña: la misma del correo electrónico

Acceso a campus:

Norte, Centro, La Dolorosa

Accede a las publicaciones previas de una determinada investigación publicada a través del acceso a sus referencias bibliográficas citadas, o también, a las publicaciones que citan un documento determinado para descubrir el impacto de un trabajo científico sobre la investigación actual.

¡Sigue investigando, mantente en movimiento!

2 Comments
  1. Buen día estimados compañeros intento entrar desde mi casa con las instrucciones indicadas el correo y contraseña correctas, sin embargo me da como respuesta:
    Error
    Nombre de usuario o contraseña incorrectos

    No existe un usuario con el identificador indicado, o la contraseña indicada es incorrecta. Por favor revise el identificador de usuario e inténtelo de nuevo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *