Lugar:

Modalidad:

Objetivo:

La presente convocatoria forma parte de las iniciativas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) de España, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), de fomento de la cultura, el arte, la ciencia y la educación como medio de proyección internacional de España en el exterior, así como para reforzar la relevancia de estas áreas como herramientas fundamentales para el desarrollo.

Inicio de postulación: 17/2/20

Final de Postulación: 27/4/20

Información general:

2 programas arte, educación, ciencia y cultura que ofrece para el curso 2020-21 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos: inicia la postulación el 17 de febrero.

Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía: inicia la postulación el 13 de abril.

Requisitos:

De acuerdo al programa (Ver en los enlaces)

Beneficiarios:

Ciudadanos españoles y extranjeros pueden presentarse a los diferentes programas de ayudas ofertados.

Cobertura/Premio:

De acuerdo al programa (Ver en los enlaces)

Enlaces:

Convocatoria y documentos: