BECAS ERASMUS MUNDUS PARA EL MASTER LAGLOBE, AMÉRICA LATINA Y EUROPA EN UN MUNDO GLOBAL

N° de convocatoria: Erasmus LaGlobe
Oferente: Erasmus
Nombre de la Oferta: Becas Erasmus Mundus para América Latina
Cierre de convocatoria: 13 mayo 2022
País: Francia
Idioma: Inglés o Francés
Dirigido a: Comunidad universitaria interesada en realizar estudios en maestrías o especialidad.
Áreas de estudio: · Artes y humanidades

· Ciencias sociales, administración y derecho

· Servicios

Nivel de Estudios requerido: Tercer Nivel
Tipo de Beca: Parcial (8.640 euros por año)
Mayor Información: Unach:

Coordinación de Relaciones Internacionales

andrea.davila@unach.edu.ec

La Globe:

laglobe@sorbonne-nouvelle.fr

Fuente: https://www.masterlaglobe.eu/fees-and-scholarships/

Becas en Europa dirigidas a latinoamericanos para el máster sobre fenómenos globales en Europa y América Latina y las ciencias sociales y humanidades. Las becas Erasmus Mundus para el Master LAGLOBE, América Latina y Europa en un Mundo Global pertenecen al Programa de Máster Erasmus Mundus (EMJMD), que es actualmente uno de los mejores candidatos nacionales en el programa Erasmus y los países del programa Erasmus. La única opción es realizar estudios de tiempo completo en el programa y cubrir la duración total del programa de estudio. Si recibe una beca EMJMD, no podrá optar por otro programa de becas financiado por la UE.

Que cubre la beca

• Tasas completas de inscripción al programa, equivalentes a 8.980 euros para estudiantes residentes en países de la Unión Europea, 17.280 euros para los estudiantes residentes en países del resto del mundo.
  • Seguro médico internacional
  • Contribución a los gastos del viaje e instalación
  • Una indemnización mensual de subsistencia para la duración del programa de estudio EMJMD (24 meses máximo).