BECAS DE CUARTO NIVEL EN TAILANDIA

Cierre de convocatoria: 22 de abril
País: Tailandia
Idioma: Inglés
Dirigido a: Comunidad universitaria interesada en realizar estudios de cuarto nivel
Nivel de Estudios requerido: Tercer Nivel
Tipo de Beca: Parcial
Mayor Información: Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia

tica@mfa.mail.go.th / tipp@mfa.amil.go.th

Fuente: TICA: https://tica-thaigov.mfa.go.th/en/content/tipp-2022?page=5f4e22204784115e3a56f142&menu=605b13b96636fb058f55e482

SENESCYT: https://siau.senescyt.gob.ec/2022/02/11/programa-internacional-de-postgrado-tipp/

Unach:

Coordinación de Relaciones Internacionales

andrea.davila@unach.edu.ec

La convocatoria está dirigida a ciudadanos/as ecuatorianos/as interesados/as en realizar sus estudios de cuarto nivel en Tailandia. Los posgrados se ofrecerán en varias universidades de Tailandia en el idioma inglés; casi todas las áreas de estudios están disponibles..

Rubros de cobertura:

• Boleto aéreo de regreso, en clase económica, y servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Estipendio:
    • Subsidio de vivienda: 7,000 Baht por mes
    • Subsidio de alojamiento: 7,000 o 9,000 Baht por mes
    • Subsidio para libros: 10,000 Baht por año (únicamente para maestrías de 4 semestres)
    • Subsidio de tesis: 20,000 Baht (12,000 para la impresión y 8,000 para la impresión en un estudio independiente)
  • La cuota de matrícula de los becarios será reembolsada directamente por TICA, excepto la cuota de seguro de equipo, transcripción y certificado.
  • Seguro médico para accidentes y hospitalización.

NOTA: Los adjudicatarios deben traer dinero de bolsillo de aproximadamente USD 300 para cubrir el pago de depósito de alquiler (generalmente por 2 meses) y alquiler anticipado por 1 mes, según lo solicitado por la mayoría de propietarios de los alojamientos; TICA no se hará cargo del depósito, ya que, los adjudicatarios recibirán el depósito de vuelta cuando su contrato de alojamiento haya terminado.

Requisitos para aplicar:

• Ser nominado por el Punto Focal.
  • Trabajar en el sector público o en un área relacionada al programa de estudios a postular.
  • Tener licenciatura y / o experiencia profesional relacionada con el campo o relacionado con el título de posgrado.
  • Tener un buen dominio del inglés.
  • Candidatos cuyo primer idioma no es el inglés y su tercer nivel no fue instruido en inglés, deberán aprobar una prueba de dominio del idioma inglés de acuerdo con los criterios requeridos por Normativa universitaria.
  • Preferiblemente ser menor de 45 años.
  • Buena condición física y mental.
  • Otros requisitos dependerán de las regulaciones de cada universidad.