XXXVII SEMINARIO VIRTUAL DE E-LEARNING PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS

OBJETIVO:

El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

IMPORTANTE:

La fecha límite de inscripción: el 23 de abril de 2021.

El seminario se articulará a través de 5 charlas, la duración de cada una será de 1h (45 min de exposición y 15 min de preguntas), y serán impartirán desde el 26, 27, 28, 29 y 30 de abril del 2021.

Las sesiones comenzarán a las 6.30 pm en España, que se corresponde a las 11:30 am en Ecuador

Cómo participar y plazo

Para participar en esta convocatoria los docentes, deberán inscribirse en el sitio https://www.ucavila.es/seminario-virtual-e-learning-profesores/ en su totalidad. Las solicitudes deben enviarse a más tardar hasta el 23 de abril de 2021.

Cronograma de seminarios

• Lunes, 26 de abril, a las 6:30 pm en España

1º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología

Ponente: Dr. Diego Vergara.

• Martes, 27 de abril, a las 6:30 pm en España

2ª Sesión: Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC.

Ponente: Dra. Eva Ordoñez

• Miércoles, 28 de abril o, a las 6:30 pm en España

3º Sesión: La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.

Ponente: Dra. Lourdes Miguel.

• Jueves, 29 de abril, a las 6:30 pm en España.

4ª Sesión. Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de clase invertida.

Ponente: Dra. María Peana Chivite

• Viernes, 30 de abril, a las 6:30 pm en España

5ª Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.

Ponente: Dr. Ricardo Reier

Las personas que asistan a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

Cómo solicitar la convocatoria de admisión:

1. Regístrese en el portal (solo para docentes) https://www.ucavila.es/seminario-virtual-e-learning-profesores/.

reies_ecuador@utpl.edu.ec

Alejandra.baiza@unach.edu.ec

También te puede interesar : PROGRAMA GENERAL DE INTERCAMBIO EN LA OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES DE AJOU – UNIVERSIDAD DE AJOU, COREA