SUBVENCIONES DE INVESTIGACIÓN A PROYECTOS INNOVADORES

Organización: Merck KGaA, Darmstadt

Público Objetivo: El programa de subvenciones de investigación de Merck está abierto a científicos en todas las etapas de su carrera que estén afiliados a cualquier institución, universidad o empresa dedicada a la investigación.

Nacionalidades Elegibles: Todas
Convocatorias: 31 de agosto de 2022
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web: https://www.merckgroup.com/en/research/open-innovation/research-grants.html
Portal de aplicaciones: https://research-grants-challenges.optimytool.com/en/user/login/?returnUrl=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJyZXR1cm5VcmwiOiJcL2VuXC9wcm9qZWN0XC9uZXdcLyIsImp3dEV4cGlyeURhdGUiOiIyMDIyLTA2LTE1IDE3OjE3OjUzIn0.5oXlyGlWjt84YDGmGVNItKA7MRC3tzCRUrcn1AOmK0Q

Objetivo: El objetivo de la iniciativa es crear nuevas alianzas sostenibles con los principales actores mundiales de ciencia y tecnología para trabajar en ciencia de avanzada y generar semillas valiosas para negocios futuros. Merck ofrece una serie de subvenciones de investigación para estimular la investigación innovadora en áreas desafiantes de importancia futura.

El objetivo de la subvención de investigación es crear nuevas asociaciones sostenibles con los principales actores mundiales de la ciencia y la tecnología para trabajar en ciencia innovadora y generar semillas valiosas para negocios futuros.

Áreas de interés: Merck KGaA, Darmstadt, Alemania tiene la intención de ofrecer subvenciones de investigación en las siguientes áreas de investigación:

1. Descubrimiento de fármacos: Propuestas de investigación que avanzan en el campo del descubrimiento de fármacos y están buscando propuestas de proyectos para identificar y caracterizar la próxima molécula revolucionaria para ayudar a curar el cáncer, las enfermedades autoinmunes / neuroinflamatorias o la infertilidad.

2. Diagnóstico Predictivo y el Descubrimiento de Objetivos Terapéuticos: Propuestas de investigación que pueden avanzar sustancialmente en el diagnóstico predictivo mediado por inteligencia artificial/aprendizaje automático y el descubrimiento de objetivos de fármacos con el objetivo de desarrollar herramientas para aumentar los enfoques actuales.

3. Química: Síntesis rápida a través de la automatización: la química se ha vuelto más rica y compleja en los últimos años. Los experimentos químicos escalan exponencialmente con el número de variables como reactivos, condiciones y diversidad de compuestos. Al mismo tiempo, los químicos deben restringir drásticamente sus espacios de búsqueda mientras sintetizan moléculas aún más complicadas.

4. Innovación dentro de la química verde: La ciencia y la tecnología están en el centro de todo lo que hacen, impulsando innovaciones que les permiten contribuir a un futuro sostenible. En este empeño, buscan propuestas de investigación en el campo de la química verde. Actualmente se realizan avances, por ejemplo, en el campo de los catalizadores, la prevención de residuos y emisiones, las materias primas renovables, el uso de la IA para el diseño de reacciones con una síntesis más eficiente.

5.  Sostenibilidad en la I+D sanitaria: La cadena de valor de la I+D farmacéutica que puede mejorar de forma tangible los aspectos de sostenibilidad en la I+D. Las propuestas deben abordar el siguiente ámbito de búsqueda y sugerir un camino a seguir.

Áreas de Financiamiento: Las subvenciones de hasta 500.000 € por año durante un máximo de 3 años están disponibles en las áreas que se especifican más adelante.

• Descubrimiento de fármacos – tres ayudas de hasta 500,000 €/año durante 3 años prorrogables.
  • IA para diagnóstico predictivo y descubrimiento de objetivos terapéuticos: subvención de entre 100,000 y 300,000 $/año durante 2 años con opción de prórroga.
  • Química en la nube – Síntesis rápida mediante automatización – una subvención de 100,000 €/año durante 3 años.
  • Innovación dentro de la química verde: una subvención de 100,000 € por 1 año con posible colaboración adicional.
  • Sostenibilidad en I+D sanitaria – una subvención de 100,000 € durante 1 año

Etapas del Financiamiento

1. En la primera etapa del proceso de solicitud de subvenciones de investigación, los solicitantes presentan su solicitud que contiene únicamente información no confidencial. Puede solicitar más de una subvención o presentar su solicitud para más de una categoría. Si su solicitud es exitosa, lo invitamos a enviar una propuesta completa bajo confidencialidad y unirse a un taller de inmersión profunda.
  2. La segunda etapa del proceso de subvenciones de investigaciónes un paso colaborativo, el taller de inmersión profunda. Los finalistas envían sus propuestas completas y luego trabajan junto con los gerentes y científicos de Merck para optimizar conjuntamente las propuestas de proyectos enviadas. Todos los equipos que lleguen a esta etapa serán informados en octubre. Los talleres de inmersión profunda tendrán lugar en noviembre de 2022.
  3. En cuanto a la tercera etapa del proceso de subvenciones de investigación, que es la fase de financiación de las subvenciones de investigación, se realiza el pago. Para permitir el pago y el inicio del proyecto, Merck celebra acuerdos de colaboración bilateral con los destinatarios ganadores. Las subvenciones de investigación en colaboración son una oportunidad única para los investigadores interesados ​​en trabajar con los científicos de Merck y recibir orientación de la industria.

Criterios de Elegibilidad

• El programa de subvenciones de investigaciónde Merck está abierto a científicos en todas las etapas de su carrera que estén afiliados a cualquier institución, universidad o empresa dedicada a la investigación.