SEOUL NATIONAL UNIVERSITY PRESIDENTIAL FELLOWSHIP  PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS SPRING 2019

TOEFL OBLIGATORIO

Seoul National University (SNU), universidad de excelencia en Corea, invita a docentes universitarios que no cuenten con estudios de doctorado y que hayan sido admitidos en tal institución educativa para el semestre académico de primavera 2019, a aplicar a su programa de becas: “Presidential Fellowship ” (SPF).

A continuación se presenta información relevante sobre esta oferta de beca:

ÁREAS DE ESTUDIO:

Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia Naturales, Ingenierías, Ciencia Médicas. Para mayor información sobre la oferta de carreras disponible, favor dirigirse al Apéndice 1 de las Guías de Admisión .

BENEFICIOS DE LA BECA:

• Tickets aéreos (ida y vuelta).
  • Matrícula completa (por tres años – seis semestres).
  • Aporte para costos de vida: US$ 1.350 mensuales, aproximadamente.
  • Seguro médico grupal (sólo para un becario).
  • Clases de coreano (sólo para clases vespertinas durante el semestre).

PERFIL DEL CANDIDATO

1. Docente universitario que no disponga de título de doctorado.
  2. Haber sido admitido en SNU como estudiante de Ph.D. para el semestre de primavera 2019, y contar con la debida recomendación por parte del Decano de su facultad en SNU.

Nota: Se dará prioridad a candidatos que vengan realizando un trabajo excepcional en áreas de ingeniería, medicina, salud pública, agricultura, estudios de desarrollo, estudios coreanos entre otros.

16th Fl., SC Bank Bldg., 47 Jongno, Jongno-gu, Seoul, Korea 03160

Tel: 82-2-739-2401/02 Fax: 82-2-739-2355 E-mail: eecucorea@cancilleria.gob.ec

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN:

1. Favor remitirse al siguiente enlace para conocer los documentos requeridos, así como acceder a las guías de admisión y formularios de aplicación: http://bit.ly/SNU- PRESIDENTIAL-ECUADOR
  2. Completar el formulario de aplicación, incluyendo el plan de estudios (“SPF Spring 2019 Application Form”), así como los siguientes documentos:

ž  Certificado laboral (como profesor de la entidad educativa ecuatoriana).

ž  Carta de recomendación por parte del Decano de la facultad en la que fue admitido en SNU.

Nota: Se dará prioridad a candidatos que presente una carta de recomendación por parte del Rector o Presidente de la universidad en la que labora.

1. Enlace de un video sobre logros de investigación y enseñanza, plan de estudio, objetivos después de graduación:

ž  Los candidatos deben el video usando el formato especificado (Vimeo, Youtube)

ž  El video debe tener una duración máxima de 5 minutos. Los candidatos cuyos videos superen la duración máxima, serán descalificados.

1. Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta d e recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe crear un sólo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com.

Notas:

ü  El candidato deber ser aceptado/admitido en SNU (proceso regular) para posteriormente poder aplicar a este programa de becas.

ü  Todas las aplicaciones deben ser suministradas por cada facultad de SNU, en nombre del estudiante, a la Oficina de Asuntos Internacionales.

CALENDARIO DE ADMISIÓN:

Período para aplicación en línea: 16 de julio al 09 de agosto de 2018

Período para envío de documentos en físico: 16 de julio al 10 de agosto de 2018

Anuncio de resultados: 23 de noviembre de 2018

Inicios de clases: Marzo 2019

* Calendario correspondiente a tiempo local en Corea del Sur
 Para aplicación a la beca “SNU Presidential Scholarship”:
Período de aplicación y envío de documentos a la facultad respectiva : 23 de noviembre
al 07 de diciembre de 2018
Período para entrevistas: Diciembre 2018 – enero 2019
Anuncio de resultados: 11 de enero de 2019
* Calendario correspondiente a tiempo local en Corea del Sur