Reciban un atento y cordial saludo de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Como es de su conocimiento, uno de los principales objetivos del Gobierno nacional es potenciar las capacidades de la ciudadanía, para ello, desde la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, se abrió el Programa de Becas Fortalécete – Becas Nacionales de Posgrado 2022, a través del cual, se otorgarán becas que cubre el costo total de matrícula y colegiatura, a ecuatorianos que hayan iniciado o vayan a iniciar estudios de posgrado, en el 2022, en modalidad presencial,  según las áreas prioritarias descritas a continuación:

CAMPO AMPLIO CAMPO ESPECÍFICO
Ciencias naturales, matemáticas y estadística Ciencias físicas
Matemáticas y estadística
Medio ambiente
Ciencias biológicas y afines
Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria Pesca
Silvicultura
Veterinaria
Salud y bienestar Bienestar
Servicios Servicios de seguridad
Servicios del transporte
Artes y Humanidades Artes
Humanidades

Maestrías de la Universidad Nacional de Chimborazo, que aplican al programa:

MAESTRÍA EN DISEÑO MENCIÓN GESTIÓN DEL DISEÑO.

MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

MAESTRÍA EN MATEMÁTICA APLICADA CON MENCIÓN EN MATEMÁTICA COMPUTACIONAL.

Bases para la postulación

Link de información y postulación: https://siau.senescyt.gob.ec/2022/07/29/programa-de-becas-fortalecete-becas-nacionales-de-posgrado-2022/