¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ecuatorianos que hayan iniciado o vayan a iniciar estudios de maestría, en instituciones de educación superior públicas del país, en el 2022.

Requisitos para aplicar

Requisitos Generales

Ser ecuatoriano/a en goce de derechos de participación ciudadana.

No contar con título académico del mismo nivel de formación (maestría).

No estar iniciando o por iniciar otro programa de estudios del mismo nivel (maestría).

No haber sido beneficiario de beca otorgada al 100% por el Estado (excepto formación continua).

No mantener obligaciones vencidas con instituciones del sector público.

Demás establecidas en las bases del programa.

Para quienes se encuentren en estudios:

Certificado de encontrarse cursando estudios en un programa de maestría, emitido por la universidad.

Para quienes vayan a iniciar estudios:

Carta de aceptación definitiva, o condicionada únicamente al pago de matrícula, a un programa de maestría.

Áreas de estudio

Pueden aplicar a este programa de becas las personas que hayan iniciado e estén por iniciar, en el 2022,  estudios de maestría que se enmarquen en los siguientes campos específicos de conocimiento: Ciencias físicas,  Matemáticas y estadística, Medio ambiente, Ciencias biológicas y afines, Pesca, Agricultura,  Silvicultura, Veterinaria, Bienestar, Servicios de seguridad, Servicios de transporte, Artes, Humanidades, Idiomas.

Maestrías de la Universidad Nacional de Chimborazo, que aplican al programa:

· Agroindustria.

· Matemática aplicada con mención en Matemática Computacional.

·Pedagogía de las Ciencias Experimentales mención Química y Biología.

·Pedagogía de la Lectura y la Escritura.

·Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales.

Link de información y postulación: https://siau.senescyt.gob.ec/2022/07/29/programa-de-becas-fortalecete-becas-nacionales-de-posgrado-2022/

APLICAR AQUÍ

Senescyt: