PROCESO EXTRAORDINARIO DE POSTULACIÓN DE LA UNACH

Unach Proceso Extraordinario Guía

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) realizará un proceso extraordinario propio de postulación para el primer periodo académico 2023 a la oferta de cupos remanentes, dirigido a estudiantes que no obtuvieron cupo en la primera postulación, en el proceso asistido por la SENESCYT.

Los aspirantes que podrán postular en este proceso extraordinario deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Constar en el registro nacional para el primer periodo 2023 (realizado hasta el 12 de enero de 2023)

2.- Tener un puntaje de postulación para el primer periodo 2023.

3.- No tener un cupo asignado en una Institución de Educación Superior.

La postulación extraordinaria se realizará del 21 al 23 de junio y la asignación de cupos el 26 de junio de 2023. Se comunicará oportunamente el cronograma con las etapas de postulación, y link de acceso al módulo de admisión de la Universidad.

Las carreras con cupos remanentes se detallan en la siguiente tabla:

En la plataforma informática de SENESCYT se deberá aceptar el cupo asignado en la Universidad.

A partir de la aceptación de cupo en nuestra Universidad, se deberá estar pendiente a nuestros canales oficiales para continuar con el proceso de matrícula.