1.- En la página de inicio se habilitará el ícono matrícula nivelación.

2.-Ingresada en esa opción el estudiante deberá consultar con su número de cédula.

3.-Una vez subidos y enviados los documentos solicitados se enviara una notificación de carga de los documentos en la cuál tendrán que esperar a que sean validados por Admisión y Nivelación.

4.-Aprobados los documentos se les enviara una notificación con el código de validación y el link de registro de usuario del SICOA como ESTUDIANTE.

5.- De ser el caso que el estudiante no fue validados sus documentos se le enviara un correo indicando que debe volver a cargar los documentos.

6.- Una vez creado el usuario, podrá acceder con cuenta para proceder a matricularse.

7.- En la pantalla de matrícula se debe verificar si los datos del estudiante son los correctos.

8.- Si no tiene problemas con los datos se procede con la matrícula en el cuál imprimirá su certificado de matrícula y de ser el caso que tenga que pagar la orden de pago.