CONVOCATORIA MOVILIDAD DOCENTE CRISCOS PMAA 2022

El Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica es una red de Universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, que se ha propuesto profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica y, en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de cooperación académicas, científicas-tecnológicas y cultural entre las Instituciones ubicadas en la referida zona geográfica.

Acción Fecha Estimada
Difusión y postulación a Convocatoria del PMAA 05 al 11 de octubre del 2022
Presentación de postulantes a la coordinación del PMAA. 12 de octubre hasta el 25 de noviembre / 2022
Selección de postulantes (coordinación con universidades origen y destino) 02 de diciembre de 2022
Desarrollo y duración de Movilidad Coordinada por cada universidad
Reunión PME – PMAA, en la U. Nacional Arturo Prat, Chile 01, 02 de diciembre del 2022
Países que participan – Argentina

– Bolivia

– Chile

– Perú

– Paraguay

Información: 1. Revisar el link “Convocatoria PMAA CRISCOS 1-2023”, para ver las universidades participantes, requisitos y beneficios..

2. Descargarse y llenar el “Formulario de Postulación PMAA”.

3. Enviar el formulario al correo de contacto de la Coordinador de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Acompañamiento en la aplicación oficina CRNI Contacto: dalvarez@unach.edu.ec

Convocatoria PMAA CRISCOS 1-2023.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PMAA.