OBJETIVO

Fortalecer las competencias en marketing digital como medio para la investigación de mercados y comercialización de bienes y servicios tomando decisiones competitivas y mejorando la rentabilidad de las organizaciones.

 

TEMAS

  • Introducción al Marketing.
  • Marketing en un mundo digital.
  • Investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Las redes sociales en acción.
  • Estrategias de Marketing Online y Community Manager.

INSCRIPCIÓNES

PARTICIPANTES COSTO INSCRIPCIÓN
Profesionales 100 USD
Personal UNACH 80 USD
Estudiantes 30 USD

CUPOS

Número mínimo: 15

Número máximo: 30

 

SEDE DEL EVENTO

Universidad Nacional de Chimborazo, Campus Norte, Laboratorios del Centro de Tecnologías Educativas (CTE), fuera del horario laboral.

 

DURACIÓN

Total 40 horas académicas

 

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN

  • Estar inscritos para la participación en el evento.
  • Haber asistido al 80% del cronograma previsto.
  • Asistencia presencial de los participantes
  • En la certificación constará la firma de las autoridades, de la Universidad Nacional de Chimborazo y el comité organizador del evento.
  • Realizar los trabajos de material según las características de su utilidad
  • Cumplir las tareas y evaluaciones en los plazos establecidos