Información de Interés de la Gestión de Formación Complementaria

Información de Interés de la Gestión de Formación Complementaria

Otra acción que debe realizar el estudiante cuando se matricula, es inscribirse en el Centro de Coordinación de Formación Complementaria, escogiendo una disciplina deportiva. Los deportes en los que puede inscribirse son:

  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Defensa Personal
  • Fútbol
  • Voleibol
  • Natación

Para ello, deberá seguir los siguientes pasos, a través de web de la Unach, opciones:

 

Cultura:

Danza, teatro y música

  • Unach Virtual: uvirtual.unach.edu.ec
  • Sicoa
  • Servicios estudiantiles
  • Inscripción Centro de Coordinación de Formación Complementaria (ícono de balón)

Puede escoger una disciplina deportiva o cultural, observando sus horarios de clase de las escuelas, para evitar cruces con las asignaturas de su carrera. Cuando se llenan los cupos de un paralelo o disciplina, el sistema cierra automáticamente las inscripciones, por lo que el estudiante debe seleccionar una opción que aún tenga cupos. En los casos que el estudiante requiera cambiar de disciplina, solo se aceptaría el trámite si se cruza con sus horarios de clase. Si por cuestiones médicas no puede realizar un determinado deporte y de cultura, deberá asistir a clases para que el docente, previa justificación, designe otras actividades. Para estos dos casos, el estudiante debe acercarse personalmente a las oficinas del Centro de Coordinación de formación complementaria, ubicadas en el sector del Estadio Universitario, en el siguiente horario: lunes a viernes, de 08H00 a 13H00 y de 14H30 a 17H30. Los estudiantes de la carrera de Gestión Turística y Hotelera, exclusivamente, deberán seleccionar la inscripción en el deporte Natación, paralelo T, debido a que en la planificación de su carrera se encuentra esta disciplina considerada en sus horarios, con el fin de evitar el cruce con otras actividades propias de esta especialidad.

 

Teatro

Es un escenario que cumple con los requisitos para ser un teatro por que cuenta con tramoya que abre y cierra los telones, el piso alfombrado con butacas individuales, escenario amplio para presentación de grupos completos como son las sinfónicas grupos de danza, obras de teatro, musicales entre otros; cuenta con dos camerinos uno a cada lado del escenario con su respectivo baño; un piano de ¾ de cola, dos ambientes para repaso uno a cada lado, 758 butacas divididas en cuatro grupos; en el hall al fondo está una cafetería, cuatro puertas de cristal; dos baños uno de damas y otro de varones para el público, gradas de acceso a la parte superior; 273 butacas en la parte superior, las cabinas de control de sonido, vídeo; puertas de escape tanto para la parte de arriba como la de abajo.

BECAS DE LA OEA

  PROGRAMA: Becas de la OEA OBJETIVOS: Capacitacitar a través de cursos cortos, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de

Read More »