Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
la Coordinación de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento, es la encargada de administrar los procesos de Infraestructura y Mantenimiento de la Institución, mediante la planificación de ordenamiento de infraestructura, administración de obras, gestión de fiscalización y la planificación del mantenimiento y su ejecución de forma preventiva y correctiva; para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, de conformidad con la normativa vigente.
MISIÓN: Administrar los procesos de Infraestructura y Mantenimiento de la Institución mediante la planificación, de ordenamiento e infraestructura, administración de obras, gestión de fiscalización y la planificación del mantenimiento y su ejecución de forma preventiva y correctiva; para el desarrollo de las actividades académicas y administrativa de conformidad con la normativa vigente.
Ing. Oscar Efrén Paredes Peñaherrera Leer más
Coordinador de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
Correo: oeparedes@unach.edu.ec
Teléfono : 0983505815
Calendario Académico

CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA EL EHEP
La Universidad Nacional de Chimborazo, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, en concordancia con la misión de garantizar una

PRIMERA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE CUARTO NIVEL (MAESTRÍA – ESPECIALIZACIÓN), DESTINADOS AL PERFECCIONAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO TITULAR DE LA UNACH – 2025
PRIMERA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE CUARTO NIVEL (MAESTRÍA – ESPECIALIZACIÓN), DESTINADOS AL PERFECCIONAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO TITULAR

I POSTULACIÓN DE LA III CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL 2025
I POSTULACIÓN DE LA III CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL 2025 Organización: Universidad Nacional de Chimborazo Público Objetivo: