WELLCOME CAREER DEVELOPMENT AWARDS

Organización:

Wellcome Trust Foundation
Líneas de Investigación: Investigadores de la Unach que desean buscar ideas de investigación audaces y creativas.
Nacionalidades Elegibles: Países de ingresos bajos o medianos.
Duración: Por lo general 8 años
Cierre de Convocatorias: ·  4 de abril 2023 17h00 GMT

·  27 de julio 2023, 17h00 GMT

Para más información: Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales

 

Msc. Andrea Dávila andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web: https://wellcome.org/grant-funding/schemes/career-development-awards#key-dates-e35c

Objetivo: Proporcionar financiamiento para investigadores de carrera intermedia de cualquier disciplina que tengan el potencial de ser líderes de investigación internacionales. Desarrollarán sus capacidades de investigación, impulsarán programas de trabajo innovadores y generarán cambios significativos en la comprensión que podrían mejorar la vida, la salud y el bienestar de las personas.

Dónde se encuentra su organización anfitriona:

Reino Unido , República de Irlanda , países de ingresos bajos o medianos (excepto India y China continental)

Nivel de financiación:

Debe solicitar su salario (si es necesario) y los recursos que necesita para su programa de investigación; consulte la sección “Qué ofrecemos” en esta página. Deberá justificar esto en su solicitud.

Duración de la financiación:

Por lo general, 8 años, pero puede ser menos para algunas disciplinas y más si se lleva a cabo a tiempo parcial.

Elegibilidad e Idoneidad

Quién puede postularse, quién no puede postularse, qué se espera de su organización anfitriona

Puede solicitar un premio Wellcome Career Development Award si es un investigador en la mitad de su carrera y está listo para liderar un programa de investigación sustancial e innovador. Debe aspirar a hacer una contribución clave a su campo al:

  • generando cambios significativos en la comprensión; y / o
  • desarrollar metodologías, marcos conceptuales, herramientas o técnicas que puedan beneficiar la investigación relacionada con la salud.

Durante el premio, esperamos que:

  • desarrollar sus capacidades de investigación y habilidades de liderazgo
  • Apoyar a otros para que realicen investigaciones de manera responsable y promover una cultura positiva e inclusiva.
  • comenzar a formar a la próxima generación de investigadores y desarrollar sus habilidades y carreras de investigación.

Su investigación puede realizarse en cualquier disciplina, incluidas las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), la medicina experimental, las humanidades y las ciencias sociales, las ciencias de la salud clínicas / afines y la salud pública, siempre que tenga el potencial de mejorar la vida humana. salud y bienestar, y se alinea con nuestro mandato de financiación .

Etapa de carrera y experiencia

Para ser elegible, ya estará conduciendo su propia investigación.

Debes tener:

  • Completó uno o dos períodos sustanciales de investigación después de su formación inicial.
  • hizo contribuciones importantes a su área de investigación.

Probablemente tendrá experiencia trabajando en colaboración. Es posible que haya dirigido o guiado de cerca el trabajo de otros.

En el momento de la solicitud, es posible que también haya sido designado para su primer contrato permanente, indefinido o renovable a largo plazo. Si esto se aplica a usted, no puede solicitar su propio salario con este premio a menos que viva en un país de ingresos bajos o medios. Debe poder contribuir al menos con el 80% de su tiempo de investigación al premio. Debe haber sido designado dentro de los últimos tres años a menos que, durante este tiempo, usted:

  • pasó tiempo fuera de la investigación debido a circunstancias personales (por ejemplo, por una interrupción de la carrera, una licencia por maternidad, una licencia por enfermedad prolongada o una enfermedad crónica)
  • Trabajó a tiempo parcial y la investigación no era parte del rol, por ejemplo, si ha sido empleado como profesional de la salud.
  • cambió la disciplina de la investigación, por ejemplo, pasando de la astrofísica a la neurociencia computacional, o de la química ambiental a la antropología social. Puede haber algún cruce, como en los sitios o técnicas de investigación, pero el cambio aún debería ser un cambio significativo.
  • tenían su sede en un país de ingresos bajos o medianos donde es normal que se le asigne un contrato permanente, indefinido o renovable a largo plazo al principio de su carrera investigadora.

Si el límite de tres años se encuentra entre dos fechas límite para este programa, y ​​se beneficiaría de solicitar la segunda fecha límite, le permitiremos hacerlo.

Si eres un profesional de la salud, habrás completado tu formación clínica. Si desea continuar con las actividades clínicas, debe estar registrado y autorizado por el regulador profesional correspondiente en el país en el que desea trabajar. Lea nuestras preguntas y respuestas para profesionales de la salud .

Al final del premio, debería haber alcanzado una posición internacional en su área de investigación.

También debe tener las habilidades y la experiencia para postularse para puestos permanentes en organizaciones de investigación.

Organización anfitriona:

Debe contar con el patrocinio de una organización anfitriona elegible en uno de los siguientes:

Puede ser un:

  • institución de educación superior
  • Instituto de Investigación
  • organización sanitaria no académica
  • organización sin fines de lucro.
Tiempo pasado fuera de la investigación

Puede presentar una solicitud si ha estado alejado de la investigación (por ejemplo, una interrupción profesional, una licencia por maternidad o una licencia por enfermedad prolongada). Lo permitiremos cuando consideremos su solicitud.

Dependiendo de su etapa profesional anterior y del nivel de supervisión y reentrenamiento que necesite ahora, es posible que también desee considerar un premio Early-Career Award .

Reenvíos

Si no tiene éxito con una solicitud para este esquema, puede enviar una solicitud completa más para el mismo proyecto. Se necesitan cambios significativos para la segunda aplicación. No es necesario que se comunique con nosotros primero.

Titulares de subvenciones de Wellcome actuales

Permitiremos que los beneficiarios actuales de las subvenciones de los siguientes planes a mitad de carrera soliciten un Premio al desarrollo profesional hasta el final de sus premios:

  • Becas Sir Henry Dale (incluidas aquellas con extensiones)
  • Becas de investigación para el desarrollo de la carrera
  • Becas de reentrada a la carrera de investigación
  • Becas clínicas intermedias (incluidas aquellas con extensiones de un año)
  • Becas de desarrollo de carrera de investigación clínica (etapa 2)
  • Becas Internacionales Intermedias.

Por lo general, los beneficiarios de subvenciones de estos planes no serían elegibles para un premio de desarrollo profesional.

Si usted es uno de estos beneficiarios de subvenciones y solicita un Premio de desarrollo profesional en la ronda de noviembre de 2021, debe tener una subvención activa o una subvención que finalizó después del 31 de marzo de 2021. Si solicita una ronda posterior, debe tener una subvención activa conceder.

Otros premios Wellcome

Durante un premio al desarrollo profesional, puede ser coaplicante en hasta dos premios Discovery. En su solicitud para el segundo premio en el que sea co-solicitante, debe explicar:

  • por qué ningún otro solicitante o cosolicitante puede proporcionar la experiencia que usted aporta al proyecto
  • cómo gestionará sus compromisos de investigación en los tres premios.
Criterios de evaluación

Revisaremos su propuesta de investigación, habilidades y experiencia, y entorno de investigación.

Tu propuesta de investigación

Para ser competitivo, su propuesta de investigación será:

  • Negrita. Su objetivo es generar un cambio significativo en la comprensión y / o proporciona un avance significativo sobre las metodologías, marcos conceptuales, herramientas o técnicas existentes. Tiene el potencial de estimular la investigación nueva e innovadora.
  • Creativo. Su enfoque propuesto es novedoso: desarrolla y prueba nuevos conceptos, métodos o tecnologías, o combina ideas y enfoques existentes de una manera nueva.
  • Alta calidad. Está bien diseñado, es claro, está respaldado por pruebas y los resultados / productos propuestos son factibles.
Tus habilidades y experiencia

Revisaremos:

  • sus resultados de investigación y contribuciones a la comunidad investigadora
  • su experiencia y contribución al desarrollo de otros investigadores
  • sus habilidades de liderazgo y gestión, y cómo planea desarrollarlas durante el premio.
Tu entorno de investigación

Revisaremos:

  • cómo contribuirá a los objetivos estratégicos de su organización
  • cómo su (s) entorno (s) de investigación lo ayudarán a desarrollar sus capacidades de investigación y sus habilidades de liderazgo y gestión
  • cómo contribuirá a una cultura de investigación positiva e inclusiva.

¿Quién no puede postularse?

No es elegible para presentar una solicitud si:

  • usted tiene, o ha tenido, una beca equivalente en esta etapa de su carrera (una excepción a esto es que nuestros beneficiarios de subvenciones de Wellcome actuales en una etapa equivalente pueden postularse a este programa)
  • usted es el solicitante principal en otra solicitud y está esperando una decisión (solo puede enviar una solicitud a Wellcome a la vez).

No puede postularse para realizar actividades que impliquen la transferencia de fondos de subvenciones a China continental.

Qué se espera de su organización anfitriona

Debe tener su sede en una organización elegible que pueda suscribirse a nuestras condiciones de subvención .

Esperamos que las organizaciones con sede en el Reino Unido cumplan con las responsabilidades requeridas por el Concordato para apoyar el desarrollo profesional de los investigadores para instituciones, gerentes e investigadores.

Se espera que cualquier organización con financiación de Wellcome que tenga su sede fuera del Reino Unido, como mínimo, siga los principios del Concordato.

También esperamos que su organización anfitriona:

  • Darle a usted, y al personal empleado en la subvención, 10 días al año (prorrateado si es a tiempo parcial) para realizar la formación y el desarrollo profesional continuo (DPC) de conformidad con el Concordato. Esto debe incluir la realización responsable de la investigación, el liderazgo de la investigación, la gestión de personas, la diversidad y la inclusión, y la promoción de una cultura de investigación saludable.
  • Proporcione un sistema de incorporación, integración y planificación para usted cuando se una a la organización y / o inicie la adjudicación.
  • Proporcionarle el estado y los beneficios de otro personal académico de antigüedad similar.

Su organización anfitriona debe garantizar que:

  • Proporcionarle un contrato renovable permanente, indefinido o de largo plazo al final de la adjudicación; o.
  • Lleve a cabo un proceso de revisión formal, no menos de dos años antes del final de su adjudicación, para discutir su futuro en la organización, incluida la posibilidad de un contrato permanente, indefinido o renovable a largo plazo.

Esto no se aplica a los solicitantes que ya tienen un contrato permanente, indefinido o renovable a largo plazo.

Si su organización anfitriona es una organización de investigación financiada por el núcleo, un premio al desarrollo profesional no debe reemplazar ni conducir a una reducción en el apoyo básico existente o planificado.

Patrocinador: Su patrocinador debe ocupar un puesto establecido (o un nombramiento académico honorario) en la organización anfitriona durante la duración del premio. Se espera que ellos:
  • Garantice el espacio y los recursos que necesitará desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización de su premio.
  • Asegúrese de que el entorno de investigación lo ayude a completar su programa.
  • Explique cómo su investigación encaja con los objetivos estratégicos de la organización.
  • Confirme con usted las expectativas de carga de trabajo: no debe dedicar más del 20% de su tiempo a actividades no relacionadas con la investigación, por ejemplo, tareas clínicas, docencia o administración. Si trabaja en una especialidad de artesanía clínica, puede dedicar hasta el 40% de su tiempo a tareas clínicas.
  • Organice una discusión sobre su futuro en la organización, por ejemplo, un nombramiento para un puesto permanente.

Si planea trabajar durante más de tres meses fuera de su organización anfitriona, también debe tener un patrocinador adicional en esa ubicación que garantizará el espacio y los recursos que necesitará durante su visita.

Mentor: También debe identificar un mentor para el período de su premio. Deben tener un historial en capacitación y tutoría, y deben brindarle apoyo y orientación sobre cómo:
  • gestiona tu aplicación
  • desarrolla tu carrera investigadora
  • progresa con tu desarrollo personal
  • administrar los procesos y las regulaciones en su organización anfitriona (aunque no es necesario que estén basados ​​en su organización).

Su patrocinador también puede ser su mentor.

Lo que ofrecemos

Nivel de financiación, duración de la concesión, gastos de investigación, lo que no ofrecemos.

  • Un premio Wellcome Career Development Award proporciona un salario para el beneficiario de la subvención (si es necesario) y gastos de investigación.
  • El premio suele tener una duración de 8 años, pero puede ser menos para algunas disciplinas, como las humanidades y las ciencias sociales.
  • El premio puede realizarse a tiempo parcial. Ampliaremos la duración del premio para reflejar esto.
  • Debe solicitar un nivel y una duración de financiación que sean justificables para la investigación propuesta.

Solo puedes tener uno de estos premios. No ofrecemos renovaciones.

El Premio incluye:

  • un salario básico (determinado por la organización de acogida)
  • personal
  • formación y desarrollo continuo
  • materiales y consumibles
  • animales
  • equipo
  • cargos de acceso
  • viajes y dietas
  • asignaciones en el extranjero
  • gastos de trabajo de campo
  • subsidio de inflación
  • cargos de acceso abierto
  • costos de investigación clínica