El examen de evaluación RAE, está dirigido a TODOS los estudiantes legalmente matriculados en los dos últimos semestres de las carreras de las cuatro facultades.

Te compartimos el cronograma y los listados, revisa si estás convocado en tu carrera para rendir la respectiva evaluación.

Importante: Para la ejecución de la evaluación RAE deberás ingresar el día y la hora señalada al enlace que indica el cronograma adjunto conforme tu facultad; recuerda permanecer conectado y con la cámara encendida, una vez culminada la evaluación podrás abandonar la reunión.

Nota: La duración de la evaluación RAE tiene una duración máxima de 3 horas.

Listado de los estudiantes legalmente matriculados en los dos últimos semestres, convocados en cada una de las carreras de la oferta académica.

CRONOGRAMA PRUEBAS RAE 2021-1s FACULTAD (INGENIERÍA).

Listados convocados evaluación RAE Facultad (Ingeniería).

CRONOGRAMA PRUEBAS RAE 2021-1s FACULTADES (EDUCACIÓN, SALUD Y POLÍTICAS) .

Listados convocados evaluación RAE Facultades (Educación, Salud y Políticas).