CONVOCATORIA PROGRAMAS DE BECAS SENESCYT-UNADE 4TO NIVEL

Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas importantes: Cierre de la convocatoria 12 de mayo 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripciones: https://siau.senescyt.gob.ec/programa-de-becas-senescyt-unade-4to-nivel/

Objetivo: Fomentar la formación académica de cuarto nivel en profesionales mediante la concesión de una beca de estudios.

REQUISITOS SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia notariada del pasaporte o fotocopia notariada de la cédula de identidad expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotocopia notariada del acta de nacimiento / registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia notariada del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel. Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular, en todo caso el Diploma deberá ser aportado en los veinte días siguientes a la formalización de la matrícula.
  • Fotocopia notariada del récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.
  • Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)
  • Plan de estudios.
  • Fotocopia notariada del Acta de grado
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación.
  • solicitud de beca debidamente cumplimentada: https://unade.edu.mx/docs/solicitudbeca-maestria-unade-oficial.pdf
  • Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

• Formulario de postulación según formato Senescyt (no se aceptan firmas pegadas).
  • Acreditar un buen rendimiento académico. Copia del récord académico suscrito por la autoridad competente, que acredite haber obtenido un promedio mínimo de 7.5/10 o su equivalente, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante; o,
  • Certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico, suscritos por la autoridad competente; en donde acredite haber obtenido el promedio mínimo exigido por la institución para aprobar cada periodo académico, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante. (Este requisito aplica solo cuando su promedio sea inferior a 7.5/10 pero que a pesar de esto se encuentre dentro del 25% mejor puntuado). No se aceptan actas de grado.

Lugar de presentación de postulaciones

Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com.

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:
– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Solicitud de beca
cumplimentada, fotocopia notariada del pasaporte o cédula, fotocopia notariada del acta de nacimiento, fotocopia notariada del título universitario, fotocopia notariada del récord académico, fotocopia del registro del título en la SENESCYT, plan de estudios, fotocopia notariada del acta de grado, curriculum vitae y carta de motivación.
– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y récord académico de toda la carrera universitaria.

Asunto: nombre completo y “Becas UNADE – Cuarto Nivel”

UNADE: Sandra de la Aldea Gómez Email: sandramaria.aldea@unade.edu.mx

Senescyt Globo Común Email: globocomun@senescyt.gob.ec