CONVOCATORIA PROGRAMA DE MOVILIDAD VIRTUAL  DOCENTE 2023

Organización: Universidad Andina del Cusco
Público Objetivo: Docentes de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Presentación: La Clase Espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital y permite compartir una sesión de clase entre docentes y estudiantes de distintas universidades nacionales extranjeras.  Las clases se desarrollan en tiempo real, en el marco de los acuerdos y convenios vigentes de la Universidad Andina con otras universidades.

Objetivo de la movilidad virtual docente: Intensificar la cooperación con otras regiones del Perú y del mundo de manera sostenible.

Beneficios de las clases espejo:

1. Mejora del perfil profesional del docente a través de la experinecia nacional o internacional.
  2. Certificación otorgada por la Universidad con validez de participación en eventos nacionales o internacionales según sea el caso, para efectos de nombramiento, promoción, ratificación y contratos.
  3. Permite la creación de redes de aprendizaje (conexiones)

Nota: Para conocer las asignaturas ofertas contactar a la Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Unach.