CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE BECAS CHEVENING Y PROYECTOS POR PARTE DE LA EMBAJADA BRITÁNICA

Organización: Embajada Británica Quito, Universidad Nacional de Chimborazo
Público Objetivo: · Estudiantes

· Graduados

· Docentes

· Personal administrativo

Fecha y hora: 18 de octubre a las 15:00
Lugar: Universidad Nacional de Chimborazo Campus Edison Riera, K1/2 vía a Guano
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Objetivo: Presentar a la comunidad universitaria el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido las cuales se ecuentran financiadas por la Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas.

Las Becas Chevening ofrecen a los profesionales de nivel medio superior la oportunidad de realizar cursos cortos especializados o prácticas de investigación en universidades e instituciones del Reino Unido.

Después de completar su período de estudios en el Reino Unido, los académicos y becarios regresan a casa y se unen a nuestra red global de más de 55.000 antiguos alumnos.