UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

CONVOCATORIA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA

La universidad Nacional de Chimborazo siguiendo el camino de la excelencia busca incluir entre su equipo de servidores a profesionales con los perfiles más idóneos, razón por la cual dando atención a la disposición de Rectorado se invita a participar en la presente convocatoria abierta para llenar las vacantes que se explican a continuación, bajo la modalidad de Contratos de Servicios Ocasionales:

La convocatoria es con base al perfil del puesto de TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA constante en el Manual de Puestos para el Personal de Apoyo Académico Institucional aprobado mediante Resolución No. 0186-CU-UNACH-SE-EXT-17-06-2022.

Para la convocatoria del Personal Técnico de Apoyo Académico en Carreras, bajo régimen LOES se realiza de acuerdo a las necesidades justificadas por las unidades académicas, según los requisitos descritos en el perfil del puesto, siendo cuatro vacantes conforme el siguiente detalle:

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA

RÉGIMEN LABORAL: LOES

NIVEL: PROFESIONAL

NIVEL DE INSTRUCCIÓN: TERCER NIVEL

RMU: $ 1086

Vacantes Unidad Académica Facultad Requisitos

Carrera de Economía

Ciencias Políticas y Administrativas

a) Título de Tercer Nivel

De acuerdo al área de conocimiento de la carrera

b) Acreditar experiencia de al menos un año en el ámbito profesional relacionado con la actividad requerida en la institución y/o docente en educación superior.

Especificidad de la experiencia:

Procesos técnicos académicos; docencia en educación superior; procesos de aseguramiento de la calidad; o gestión administrativa.

c) Acreditar un mínimo de 20 horas de capacitación general en el campo del conocimiento afín a las actividades a desempeñar en uno o varios eventos dentro de los últimos cinco (5) años.

1 Carrera de Diseño Gráfico – Pedagogía de las Artes y Humanidades,

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías.

1 Carrera de Psicopedagogía Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías
1 Carrera de Educación inicial

Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías

Los postulantes deberán remitir su hoja de vida en el formato Institucional, con la documentación habilitante que sustente lo declarado y enviar al correo institucional: d.talentohumano@unach.edu.ec los días  1 al 3 de marzo 2023 en horario de 08h00 a 17h30.

En el correo a ser enviado se deberá especificar en ASUNTO:  Apellidos y Nombres completos del postulante-unidad académica a la que postula.

Ejemplo: ORTIZ LOPEZ JUAN PABLO- CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL

DESCARGAR HOJA DE VIDA – FORMATO INSTITUCIONAL AQUÍ