CONVOCATORIA OFERTA ESPECÍFICA CLASES ESPEJO UNIVALLE-BOLIVIA

Organización: Univalle-Bolivia
Público Objetivo: Docentes de la Unach del área de industrias alimentarias.
Nacionalidades Elegibles: Ecuador

Para más información:

Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Presentación: La Clase Espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital y permite compartir una sesión de clase entre docentes y estudiantes de distintas universidades nacionales extranjeras.  Las clases se desarrollan en tiempo real, en el marco de los acuerdos y convenios vigentes de la Universidad Nacional de Chimborazo con otras universidades.

Beneficios de las clases espejo:

1. Mejora del perfil profesional del docente a través de la experiencia nacional o internacional.
  2. Certificación otorgada por la Universidad con validez de participación en eventos nacionales o internacionales según sea el caso, para efectos de nombramiento, promoción, ratificación y contratos.
  3. Permite la creación de redes de aprendizaje (conexiones)

Oferta: Clases Espejo en el área de Industrias Alimentarias con la Univalle-Bolivia.

• Alimentos funcionales de productos naturales endémicos de cada región.
  • Diseño de nuevos productos alimenticios y las nuevas tendencias mundiales en alimentación.
  • Aditivos alimentarios. Una revisión a los nuevos estudios sobre la seguridad en su uso.
  • Desarrollo rural y seguridad alimentaria.
  • Retos de los ingenieros de alimentos en la etapa actual de la pandemia.