CONVOCATORIA MOVILIDAD DOCENTE CRISCOS PMAA 2023 2S

El Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica es una red de Universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, que se ha propuesto profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica y, en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de cooperación académicas, científicas, tecnológicas y cultural entre las Instituciones ubicadas en la referida zona geográfica.

Actividad Fecha
Solicitud de oferta académica a las universidades miembros 01/03/2023
Difusión y postulación a Convocatoria del PMAA 29 de marzo al 04 de mayo de 2023
Análisis y Preselección de postulantes al interior de cada universidad 05 de mayo al 19 de mayo de 2023
Reunión PMAA, en la U. Autónoma de Asunción – Paraguay 24 y 25 de mayo de 2023
Comunicación de resultados Junio de 2023
Países que participan –  Argentina

–  Bolivia

–  Chile

–  Perú

–  Paraguay

Información:

1. Revisar el enlace a la “Convocatoria PMAA CRISCOS 2023 2S”, para ver las universidades participantes, requisitos y beneficios.

2. Llenar el “Formulario de movilidad docente saliente”.

3. Descargarse y llenar el “Formulario de postulación del PMAA”.

4. Enviar el “Formulario de Postulación PMAA”, adjuntando los documentos habilitantes solicitados en el mismo, al correo de contacto de la Coordinador de Relaciones Nacionales e Internacionales: dalvarez@unach.edu.ec

ENLACES:

Convocatoria PMAA CRISCOS 2023 2S.

Formulario de movilidad docente saliente.

Formulario de postulación del PMAA.