CONVOCATORIA DE FINANCIAMIENTO PREMIOS FEDERALES DE DIPLOMACIA PÚBLICA EMBAJADA Y CONSULADO DE LOS EE.UU. EN ECUADOR

 

Organización: Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Ecuador
Público Objetivo: Docentes investigadores de la Unach interesados en abordar programas en diplomacia pública
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: 14 abril de 2023 a las 11:59 p.m. (hora Quito)
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web: https://ec.usembassy.gov/notice-of-funding-opportunity-2023/?fbclid=IwAR3l-AAxYor0r96pCRabp281cZ9y83SZ_8Ur0yKdH7iC4glwEHkjkgSy1vM

 

Descripción del Programa: Las Secciones de Asuntos Públicos de la Embajada de los EE. UU. en Quito y el Consulado de los EE. UU. en Guayaquil, bajo los auspicios del Departamento de Estado de los EE. UU., se complacen en anunciar los fondos disponibles a través del Programa de Premios Federales de Diplomacia Pública. Esta es una competencia abierta, que describe las prioridades de financiamiento, los temas estratégicos de importancia y los procedimientos para presentar solicitudes de financiamiento.

Objetivo: Las Secciones de Asuntos Públicos en Quito y Guayaquil invitan propuestas de programas que fortalezcan los lazos entre Estados Unidos y Ecuador a través de programas culturales y de intercambio que resalten valores compartidos y promuevan la cooperación bilateral. Todos los programas deben incluir un elemento cultural de EE. UU. o una conexión con expertos, organizaciones o instituciones de EE. UU. en un campo específico que promoverá una mayor comprensión de la política y las perspectivas de EE. UU.

 

Objetivos del programa:

Los solicitantes deben describir cómo se asegurarán de que todos los proyectos aborden uno o más de los siguientes resultados estratégicos:

  • Promover y defender los principios democráticos y los derechos humanos a través de:
    • Fortalecer las instituciones democráticas y promover los valores democráticos y las libertades universales.
    • Promover la igualdad de derechos, la inclusión social y el respeto a la dignidad humana de todas las personas, especialmente de los miembros de comunidades marginadas.
  • Promover la prosperidad económica mutua, inclusiva y sostenible a través de:
    • Ampliar el acceso equitativo a las oportunidades económicas para los grupos marginados.
  • Fortalecer las alianzas bilaterales y multilaterales para abordar los desafíos globales, incluido el cambio climático a través de:
    • Perseguir las prioridades ambientales para conservar la biodiversidad, proteger los ecosistemas vitales y abordar los desafíos que plantea el cambio climático.

 

Participantes y audiencias:

Todas las propuestas deben indicar claramente sus destinarios y destinatarios.

 

INFORMACIÓN SOBRE PREMIOS FEDERALES

  • Duración del período de desempeño:Hasta 24 meses
  • Número de premios anticipados:3 premios (dependiendo de los montos) Montos de los premios:  Los  premios pueden variar desde un mínimo de $30,000 hasta un máximo de $45,000
  • Tipo de financiamiento:La autoridad de financiamiento descansa en la Ley Smith-Mundt y Fulbright Hays de la Ley de Asistencia Extranjera de 1961, modificada. La fuente de financiamiento es FY2023 Public Diplomacy Funding, US Mission Ecuador.
  • Fecha de inicio prevista de los programas: para ser considerados para el año fiscal 2023, todos los programas deben comenzar antes del 30 de septiembre de 2023.
  • Tipo de Instrumento de Financiamiento:  Subvención, adjudicación de cantidad fija, adjudicación a individuos o convenio cooperativo. Los acuerdos de cooperación se diferencian de las subvenciones en que el personal de la embajada/consulado participa más activamente en la implementación de la subvención.
  • Período de ejecución del programa: los programas propuestos deben completarse en 24 meses o menos.

 

INFORMACIÓN DE ELEGIBILIDAD

  1. Solicitantes elegibles

La Sección de Asuntos Públicos alienta las solicitudes de EE. UU. y Ecuador:

  • Organizaciones registradas sin fines de lucro, incluidos grupos de expertos y organizaciones de la sociedad civil/no gubernamentales
  • Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Individuos

 

Las entidades con fines de lucro o comerciales no son elegibles para aplicar.

Costo compartido o igualación

No se requiere compartir los costos y, por lo tanto, no se incluirán en los criterios de evaluación. Sin embargo, si un proyecto incluye costos compartidos, detalle si los costos compartidos son a través de una contribución en efectivo o en especie y los montos estimados en dólares.

Los costos previos a la adjudicación no son un gasto permitido para esta oportunidad de financiamiento.

  1. Otros requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para solicitar un premio, todas las organizaciones deben tener un número de Identificador Único de Entidad (UEI) emitido a través de www.SAM.gov , así como un registro válido en www.SAM.gov. Consulte la Sección D.3 para obtener más información. No se requiere que las personas tengan una UEI o estén registradas en SAM.gov.

 

Inicie los procesos de registro de inmediato para asegurarse de que el registro se haya iniciado y/o pueda completarse mucho antes de la fecha límite de envío. Antes de registrarse en SAM, las organizaciones primero deben obtener un Identificador Único de Entidad (UEI) y un Código de Entidad Comercial y Gubernamental de la OTAN (NCAGE). Estos dos pasos son necesarios antes de enviar la propuesta completa.

Los solicitantes solo pueden presentar una propuesta por organización. Si se presenta más de una propuesta de una organización, todas las propuestas de esa institución se considerarán no elegibles para financiamiento.

 

INFORMACIÓN DE SOLICITUD Y PRESENTACIÓN

Por favor, siga cuidadosamente todas las instrucciones a continuación . Las propuestas que no cumplan con los requisitos de este anuncio o no cumplan con los requisitos establecidos no serán elegibles.

 

  1. Dirección para solicitar el paquete de solicitud

Los formularios de solicitud requeridos a continuación están disponibles en el sitio web de la embajada . https://ec.usembassy.gov/

  1. Contenido y forma de presentación de la solicitud

 

Las solicitudes completas deben enviarse por correo electrónico a contactocultural@state.gov. Todos los documentos requeridos deben adjuntarse al correo electrónico.

Por favor asegure:

  • La propuesta aborda claramente las metas y objetivos de esta oportunidad de financiamiento.
  • Todos los documentos están en inglés.
  • Todos los presupuestos están en dólares estadounidenses.
  • Todas las páginas están numeradas.
  • Consulte la aplicación técnica sugerida en Word como referencia aquí .
  • Vea la aplicación de presupuesto sugerido en Excel como referencia aquí .

 

 

 

Se requieren los siguientes documentos :

  1. Formularios de solicitud obligatorios
    • SF-424  (Solicitud de Asistencia Federal – organizaciones)  aquí o SF-424-I  (Solicitud de Asistencia Federal – individuos)  aquí .
    • SF-424A (Información presupuestaria para programas que no son de construcción) aquí .
    • SF-424B (Garantías para programas que no son de construcción) aquí (nota: el SF-424B solo se requiere para personas y organizaciones no registradas en SAM.gov) .
  1. Solicitud técnica:  la propuesta debe contener información suficiente para que cualquier persona que no esté familiarizada con ella entienda exactamente lo que el solicitante quiere hacer. Puede usar su propio formato de propuesta, pero debe incluir todos los elementos a continuación. Le recomendamos utilizar la aplicación técnica sugerida en Word.
  • Resumen de la propuesta:Narrativa breve que describe el programa propuesto, incluidos los objetivos del programa y el impacto anticipado.
    • Declaración del problema: declaración clara, concisa y bien fundamentada del problema que se abordará y por qué se necesita el programa propuesto.
    • Metas y objetivos del programa: Las “metas” describen lo que se pretende lograr con el programa. ¿Qué aspecto de la relación entre Estados Unidos y Ecuador se mejorará? Los “objetivos” se refieren a los logros intermedios en el camino hacia las metas. Estos deben ser alcanzables y medibles.
    • Componente de EE. UU.: una descripción del componente/elementos de EE. UU. que su proyecto pretende incluir.
    • Actividades del programa : describa las actividades del programa y cómo ayudarán a lograr los objetivos.
    • Métodos y diseño del programa: una descripción de cómo se espera que el programa resuelva el problema planteado y alcance la meta.
    • Cronograma del Programa Propuesto: El cronograma propuesto para las actividades del programa. Incluya las fechas, horas y lugares de las actividades y eventos planificados.
    • Personal clave:  Nombres, títulos, roles y experiencia/calificaciones del personal clave involucrado en el programa. ¿Qué proporción de su tiempo se utilizará para apoyar este programa?
    • Plan de Monitoreo y Evaluación del Programa: Esta es una parte importante de las subvenciones exitosas. A lo largo del período de tiempo de la subvención, ¿cómo se monitorearán las actividades para garantizar que se lleven a cabo de manera oportuna y cómo se evaluará el programa para garantizar que cumpla con los objetivos de la subvención?
    • Financiamiento futuro o sostenibilidad: el plan del solicitante para continuar el programa más allá del período de subvención, o la disponibilidad de otros recursos, si corresponde.
    • Plan de comunicación: Describa las estrategias para promover el programa a través de las redes sociales, sitios web, etc.
    • Plan de gestión : Describa si este proyecto tendrá otras personas u organizaciones asociadas. Describa las funciones/responsabilidades y cómo se gestionarán los socios.
  1. Narrativa de justificación del presupuesto : después de completar el presupuesto SF-424A (arriba), le recomendamos que utilice la plantilla de solicitud técnica sugerida para completar la Narrativa del presupuesto.
  2. Archivos adjuntos permitidos
    • Cartas de apoyo de los socios del programa que describen las funciones y responsabilidades de cada socio.
    • Si su organización tiene un Acuerdo de tarifa de costos indirectos negociados (NICRA) e incluye cargos NICRA en el presupuesto, su último NICRA debe incluirse como un archivo PDF.
    • Cartas de permisos oficiales, si se requieren para las actividades del programa.
  1. Registros requeridos:

Todas las organizaciones que soliciten subvenciones (excepto las personas) deben obtener estos registros. Todos son gratuitos:

Cualquier solicitante con una exclusión en el Sistema para la Gestión de Adjudicaciones (SAM) no es elegible para solicitar una adjudicación de asistencia de acuerdo con las pautas de la OMB en 2 CFR 180 que implementan las Órdenes Ejecutivas 12549 (3 CFR, 1986 Comp., p. 189) y 12689 (3 CFR, 1989 Comp., p. 235), “Inhabilitación y suspensión”.

El Identificador Único de Entidad (UEI) es uno de los elementos de datos exigidos por la Ley Pública 109-282, la Ley Federal de Responsabilidad y Transparencia de Financiamiento (FFATA), para todas las adjudicaciones federales. SAM.gov es la base de datos principal del gobierno federal para cumplir con los requisitos de informes de FFATA. La OMB designó a SAM.gov como el depósito central para facilitar el uso de un único sitio web público por parte de los solicitantes y beneficiarios que consolida los datos sobre toda la asistencia financiera federal. Según la ley, es obligatorio registrarse en SAM.gov.

A partir de abril de 2022, la UEI se asignará cuando una organización se registre o renueve su registro en SAM.gov en www.SAM.gov . Para acceder a SAM.gov, se requiere que una organización tenga una cuenta de Login.gov. La organización puede crear una cuenta en https://login.gov/ . Como recordatorio, las organizaciones deben renovar su registro en sam.gov anualmente.

Organizaciones con sede en EE . UU .: Se asignará automáticamente un código CAGE cuando la organización de EE. UU. se registre en www.sam.gov .

La JAULA debe renovarse cada 5 años. Sitio para CAGE: https://cage.dla.mil/Home/UsageAgree . Se puede solicitar a los concesionarios más información para finalizar y deben cumplir.

 

Organizaciones con sede en el extranjero : debe solicitar un código NCAGE antes de registrarse en SAM.gov. Vaya a: https://eportal.nspa.nato.int/AC135Public/CageTool/home para solicitar un código NCAGE. Los códigos NCAGE deben renovarse cada 5 años.

Lo mejor para la organización es comprobar si sus códigos CAGE/o NCAGE están activos. Las organizaciones deben registrarse o renovar sus códigos CAGE o NCAGE antes de registrarse o renovar www.sam.gov . Tanto el registro como las renovaciones para CAGE y NCAGE pueden demorar hasta 10 días. La dirección legal de la organización en NCAGE/CAGE debe reflejar www.sam.gov.

 

www.sam.gov requiere que todas las entidades renueven su registro una vez al año para mantener un estado de registro activo en SAM.gov. Es responsabilidad del solicitante asegurarse de tener un registro activo en SAM.gov. Si una organización planea emitir un subcontrato o subadjudicación, esos sub-adjudicatarios también deben tener un identificador de entidad único (número UEI). Esas entidades pueden registrarse para una UEI solo en SAM.gov.

Si una organización no tiene un registro activo en SAM.gov antes de enviar una solicitud, la solicitud se considerará no elegible.   Todas las organizaciones que soliciten subvenciones (excepto las personas físicas) deben obtener estos registros, estos últimos son gratuitos.

 

Nota : a partir de abril de 2022, ya no se requiere un número DUNS.

Restricciones de financiación: Bebidas alcohólicas: tenga en cuenta que los fondos del premio no se pueden utilizar para bebidas alcohólicas. Los fondos del premio no se pueden utilizar para la construcción, la compra de vehículos o el alquiler de propiedades. Revise los siguientes tipos de programas que no son elegibles para financiamiento:

    • Programas que no contienen un componente estadounidense distinto
    • Actividades benéficas o de desarrollo
    • Programas de infraestructura/construcción
    • Programas relacionados con la actividad política partidaria
    • Programas que apoyan actividades religiosas específicas
    • capital de riesgo
    • Esfuerzos con fines de lucro
    • Viajes/visitas sociales
    • Becas individuales
    • Desarrollo personal
    • Campañas de recaudación de fondos
    • Cabildeo por legislación o programas específicos
    • Investigación científica

 

 

    • Programas destinados principalmente al crecimiento o desarrollo institucional de la organización; o
    • Programas que duplican programas existentes

 

Todos los materiales de solicitud deben enviarse en inglés por correo electrónico a contactocultural@state.gov a más tardar en la fecha y hora especificadas.

 

INFORMACIÓN DE REVISIÓN DE LA SOLICITUD

  1. Criterios
  • Cada solicitud será evaluada y calificada en base a los criterios de evaluación descritos a continuación.
  • Las solicitudes se revisarán en función de su integridad, coherencia, claridad y atención al detalle.
  • El Comité Federal de Premios solo revisará los materiales de solicitud presentados como se indica en este anuncio del programa.
  1. Descripción detallada del proyecto : 15 puntos: la idea del programa está bien desarrollada, con detalles sobre cómo se llevarán a cabo las actividades del programa. La propuesta incluye un cronograma de implementación razonable.
  2. Componente estadounidense: 20 puntos:descripción clara del componente/elemento estadounidense que incluirá el proyecto.
  3. Métodos y diseño del programa: 10 puntos:la metodología utilizada para lograr los resultados se presenta claramente, se describen todas las actividades planificadas.
  4. Cronograma y factibilidad de las actividades planeadas – 15 puntos:  El cronograma del programa se presenta claramente.
  5. Presupuesto – 10 puntos:Se detalla la justificación del presupuesto. Los costos son razonables en relación con las actividades propuestas y los resultados esperados. El presupuesto es realista y contabiliza todos los gastos necesarios para lograr las actividades propuestas.
  6. Plan de seguimiento y evaluación: 15 puntos:el solicitante demuestra que puede medir el éxito del programa con indicadores clave y proporciona hitos para indicar el progreso hacia las metas descritas en la propuesta. El programa incluye indicadores de productos y resultados y muestra cómo y cuándo se medirán.
  7. Sostenibilidad – 10 puntos:Las actividades del programa continuarán teniendo un impacto positivo después de la finalización del programa.
  8. Plan de comunicación: 5 puntos:las propuestas deben describir claramente las estrategias para promover el programa a través de las redes sociales, los medios tradicionales, los sitios web, etc.

 

 

Proceso de revisión y selección

  • Un Comité Federal de Premios imparcial compuesto por personal de la Embajada de los EE. UU. en Quito y el Consulado de los EE. UU. en Guayaquil evalúa todas las solicitudes elegibles recibidas bajo esta NOFO dentro de los 30 días posteriores a la fecha de cierre.
  • Los solicitantes seleccionados serán notificados por escrito entre junio y septiembre de 2023, según la disponibilidad de fondos.
  • Los solicitantes no seleccionados serán notificados dentro de los 50 días posteriores a la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes no elegibles o no calificados serán informados una vez que se haya completado la evaluación inicial.

Nota:  El panel de evaluación NO revisará las solicitudes no calificadas o incompletas.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE PREMIOS FEDERALES

Avisos de adjudicación federal

El Oficial de Subvenciones redactará, firmará, otorgará y administrará la concesión de la subvención o el acuerdo de cooperación. El Acuerdo de concesión de asistencia es el documento de autorización y se le entregará al destinatario para su revisión y firma por correo electrónico. El beneficiario solo puede comenzar a incurrir en gastos del programa a partir de la fecha de inicio que se muestra en el documento de concesión de la subvención firmado por el Oficial de Subvenciones.

Si se selecciona una propuesta para financiamiento, el Departamento de Estado de los EE. UU. no tiene la obligación de proporcionar financiamiento adicional en el futuro. La renovación de una adjudicación para aumentar la financiación o extender el período de ejecución queda a discreción del Departamento de Estado.

La emisión de este NOFO no constituye un compromiso de adjudicación por parte del gobierno de los EE. UU., ni compromete al gobierno de los EE. UU. a pagar los costos incurridos en la preparación y presentación de propuestas. Además, el gobierno de los EE. UU. se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las propuestas recibidas.

Forma de pago:  Los pagos se realizarán en al menos dos cuotas, según sea necesario, para llevar a cabo las actividades del programa.

Los pagos se desembolsarán en dólares estadounidenses, mediante EFT (transferencia electrónica de fondos) a la cuenta bancaria del destinatario.

Las solicitudes de pago por adelantado y/o reembolso deben presentarse a través del SF-270 con tiempo suficiente para permitir al menos diez (10) días hábiles para su procesamiento. Los anticipos son para cubrir las necesidades inmediatas de efectivo para comenzar el programa, pero no excederán las estimaciones trimestrales y en ningún caso excederán el 90% del monto total de la adjudicación.

En todos los casos, los pagos subsiguientes y finales deben ser previamente aprobados por el Oficial de Subvenciones después de la conciliación de los anticipos y la revisión de todos los requisitos de informes de acuerdo con los términos y condiciones de la adjudicación (por ejemplo, informes financieros y de desempeño). Todos los demás detalles relacionados con la administración de la adjudicación también se especificarán en el acuerdo de adjudicación.

 

Requisitos administrativos y de política nacional

Antes de enviar una solicitud, los solicitantes deben revisar todos los términos y condiciones y las certificaciones requeridas que se aplicarán a este premio, para asegurarse de que podrán cumplir.

Éstos incluyen:

 

De acuerdo con la guía de la Oficina de Administración y Presupuesto ubicada en 2 CFR parte 200, todas las leyes federales aplicables y la guía ejecutiva relevante, el Departamento de Estado de EE. UU. revisará y considerará las solicitudes de financiamiento, según corresponda a programas específicos, de conformidad con este aviso. de oportunidad de financiamiento de acuerdo con lo siguiente:

  • Orientación para subvenciones y acuerdos en el Título 2 del Código de Regulaciones Federales (2 CFR), actualizado en el Registro Federal 85 FR 49506 el 13 de agosto de 2020, particularmente sobre:
    • Seleccionar a los destinatarios con más probabilidades de tener éxito en la entrega de resultados en función de los objetivos del programa a través de un proceso objetivo de evaluación de las solicitudes de adjudicación federal (2 CFR parte 200.205);
    • Prohibir la compra de ciertos servicios o equipos de telecomunicaciones y videovigilancia de conformidad con la sección 889 de la Ley de autorización de defensa nacional de 2019 (L. pública n.º 115-232) (2 CFR parte 200.216);
    • Promoción de la libertad de expresión y libertad religiosa en consonancia con Promoción de la libertad de expresión y libertad religiosa (EO 13798) y Mejora de la libertad de consulta, transparencia y rendición de cuentas en colegios y universidades (EO 13864) (§§ 200.300, 200.303, 200.339 y 200.341) ;
    • Proporcionar una preferencia, en la medida permitida por la ley, para maximizar el uso de bienes, productos y materiales producidos en los Estados Unidos (2 CFR parte 200.322); y
    • Terminar los acuerdos en su totalidad o en parte en la mayor medida autorizada por la ley, si una adjudicación ya no cumple con los objetivos del programa o las prioridades de la agencia (2 CFR parte 200.340).

 

De acuerdo con la Orden Ejecutiva sobre el Avance de la Equidad Racial y las Comunidades Desfavorecidas , las propuestas deben demostrar cómo el programa promueve la equidad con respecto a la raza, el origen étnico, la religión, los ingresos, la geografía, la identidad de género, la orientación sexual y la discapacidad. La propuesta también debe demostrar cómo el programa fomentará la participación en comunidades marginadas y con personas de comunidades desatendidas. Las propuestas deben demostrar cómo abordar la equidad racial y las comunidades desatendidas mejorará las metas y objetivos del programa, así como la experiencia de los participantes.

El apoyo de las comunidades desatendidas será parte de los criterios de revisión para esta oportunidad. Por lo tanto, las propuestas deben demostrar claramente cómo el programa apoyará y promoverá la equidad e involucrará a las comunidades desatendidas en la administración, el diseño y la implementación del programa.

 

Informes

Requisitos de informes:   los beneficiarios deberán presentar informes financieros y del programa firmados y certificados por un representante autorizado de la organización beneficiaria. El documento de adjudicación especificará la frecuencia con la que se deben presentar estos informes.

  1. CONTACTOS DE LA AGENCIA DE ADJUDICACIÓN FEDERAL

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud de subvenciones, comuníquese con contactocultural@state.gov .

  1. OTRAS INFORMACIONES

Directrices para la Justificación Presupuestaria

Beneficios complementarios y del personal:  describa los sueldos, salarios y beneficios del personal temporal o permanente que trabajará directamente para el solicitante en el programa, y ​​el porcentaje de su tiempo que dedicará al programa.

Viajes:  Estime los costos de viaje y viáticos para este programa, para el personal del programa, consultores o disertantes y participantes/beneficiarios. Si el programa involucra viajes internacionales, incluya una breve declaración de justificación para ese viaje.

Equipo:  Describa cualquier maquinaria, mobiliario u otra propiedad personal que se requiera para el programa, que tenga una vida útil de más de un año (o una vida más larga que la duración del programa) y cueste por lo menos $5,000 por unidad.

Suministros:  enumere y describa todos los elementos y materiales, incluidos los dispositivos informáticos, que se necesitan para el programa. Si un artículo cuesta más de $5,000 por unidad, póngalo en el presupuesto bajo Equipo.

Contractual:  Describa los bienes y servicios que el solicitante planea adquirir a través de un contrato con un proveedor. Describa también cualquier concesión secundaria a socios sin fines de lucro que ayudarán a llevar a cabo las actividades del programa.

 

  • Un contrato tiene por objeto obtener bienes y servicios para uso propio del destinatario y crea una relación de adquisición. Un acuerdo de consultoría con un consultor o contratista generalmente se considera un contrato.
  • Se proporciona una subasignación a un subreceptor para llevar a cabo una parte de la adjudicación federal. Un beneficiario de un programa no se considera un subreceptor. Una subadjudicación puede otorgarse a través de cualquier forma de acuerdo legal, incluido un acuerdo en el que la entidad receptora principal considere un contrato. Todos los subadjudicatarios deben obtener un Identificador Único de Entidad (UEI) en www.sam.gov .
  • Nota:  Si el presupuesto o el acuerdo de subasignación no están disponibles, o si aún no se ha seleccionado al beneficiario secundario en el momento en que se firma la adjudicación principal, la adjudicación principal se puede firmar con el requisito de que el presupuesto y el acuerdo de subasignación se presenten al Oficial de Subvenciones. revisión antes de que comience el trabajo bajo la subasignación. El beneficiario es responsable de garantizar que la subasignación se administre de acuerdo con los términos relevantes descritos en 2CFR §200.

Otros Costos Directos:  Describa otros costos directamente asociados con el programa, que no encajan en las otras categorías. Por ejemplo, gastos de envío de materiales y equipos o impuestos aplicables. Todos los gastos “Otros” o “Misceláneos” deben detallarse y explicarse.

Costos indirectos:   estos son costos que no se pueden vincular directamente con las actividades del programa, como los costos generales necesarios para ayudar a mantener la organización en funcionamiento. Si su organización tiene una tasa de costos indirectos negociados (NICRA) e incluye los cargos de NICRA en el presupuesto, adjunte una copia de su NICRA más reciente. Las organizaciones que nunca han tenido una NICRA pueden solicitar costos indirectos del 10 % de los costos directos totales modificados según se define en 2 CFR 200.68.

“Costo compartido” se refiere a las contribuciones de la organización u otras entidades que no sean la Embajada de los Estados Unidos. También incluye contribuciones en especie, como el tiempo de los voluntarios y los lugares donados.

Bebidas alcohólicas:   tenga en cuenta que los fondos del premio no se pueden utilizar para bebidas alcohólicas.

Requisitos de marca: Como condición para recibir una adjudicación federal, todos los materiales producidos de conformidad con la adjudicación, incluidos los materiales de capacitación, los materiales para los destinatarios o los materiales para comunicar o promover con audiencias extranjeras un programa, evento, proyecto o alguna otra actividad en virtud de un acuerdo, incluidos pero sin limitarse a invitaciones a eventos, materiales de prensa y telones de fondo, letreros de podios, etc. deben estar marcados adecuadamente con la bandera rectangular estándar de EE. UU. en un tamaño y prominencia igual (o mayor que) cualquier otro logotipo o identidad. Nota: Las excepciones al requisito de marca están permitidas bajo ciertas condiciones. Si se notifica a un solicitante que su premio ha sido elegido para financiamiento, el Oficial de Subvenciones determinará, en consulta con el solicitante, si se aplica una excepción.