OBJETIVO:

La Universidad de La Verne, oferta la convocatoria de proceso selectivo referente al programa de becas parciales de estudios en California para los años 2022 y 2023, destinada a estudiantes regulares, egresados, estudiantes de posgrado, profesores y/o colaboradores de su institución.

Los cursos se realizarán en las prestigiadas instituciones de California State University, Northridge y la University of La Verne.

Estos programas ofrecen la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios, así como también en el idioma inglés y vivir una experiencia internacional en los Estados Unidos.

CURSOS OFERTADOS:

California State University, Northridge:

• Communication, Design & Innovation – CDI*
  • Design Thinking & Innovation – DTI*
  • Digital Companies & E-business Revolution – DCE*
  • Leadership in an Age of Disruption – LAD*

University of La Verne:

• Strategy and Marketing – SM*
  • Finance and Accounting – FA*
  • Contemporary Topics in Public Administration – PA*
  • Leading & Coaching the Human Organization – LCO*
  • Business English – BE

*Estos cursos ofrecen un módulo de Business English gratuito.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

1. Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
  2. Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
  3. Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de ajuste en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
  4. Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevarán a cabo las actividades académicas.
  5. Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Después de recibir el application form y el documento del candidato, se realizará el análisis correspondiente, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Es necesario verificar en su universidad la validez de los documentos “Program Syllabus” y “Transcript of Records”, para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio, en caso de ser requerido.

Para recibir información sobre el proceso de postulación, complete el siguiente formulario: https://bit.ly/3yFwOE5

Una vez que diligencie sus datos, en un plazo de hasta 7 días hábiles, uno de los asistentes de las universidades se contactará con usted para resolver cualquier duda y enviarle información adicional.

INCRICPCION:

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 13 de junio de 2021, la mismas que es gratuita, el registro será atreves del siguiente formulario: https://bit.ly/3yFwOE5

• Ricardo Britto – prof.ricardobritto@ibs-americas.com
  • baiza@unach.edu.ec

Importante: si no recibe el e-mail de uno mis asistentes, verifique en su caja de spam

También te puede interesar:  CONVOCATORIA DE BECAS DE MÁSTER UNIVERSITARIO PARA LOS ESTUDIANTES PRESELECCIONADOS POR SENESCYT PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL CURSO ACADÉMICO 2021- 2022