CONVOCATORIA CURSO GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS NATURALES

Organización: Indian Technical and Economic Cooperation Program (ITEC)
Público Objetivo: Servidores de la Unach con experiencia a fin

Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas importantes: Fecha máximo de postulación 18 agosto de 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Senescyt Globo Común
globocomun@senescyt.gob.ec

Postulaciones: https://siau.senescyt.gob.ec/programme-on-development-through-finance-rural-climate-finance/

Objetivo: Fomentar la participación en programas internacionales de uso de los medios educativos para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Funcionarios de nivel medio o superior de ministerios y/o departamentos que se ocupen de agricultura, desarrollo rural, bosques y cambio climático, recursos hídricos, energías renovables e infraestructuras; podrán participar universidades, instituciones financieras, bancos, instituciones micro financieras, ONGs, agencias de desarrollo nacionales e internacionales, institutos de investigación y responsables políticos con al menos 5 años de experiencia laboral en el sector.

REQUISITOS GENERALES

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a residente en el país
  • Conocimiento práctico del inglés (nivel B2)
  • Contar con título de tercer nivel en áreas afines a la temática del curso
  • Tener experiencia laboral de mínimo 5 años y encontrarse trabajando en áreas relacionadas al curso
  • Tener mínimo 25 (cumplidos) y máximo 45 años al momento de aplicar

Lugar de presentación de postulaciones

Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:
– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el formulario firmado, la copia del título profesional del último grado de estudios obtenido, el certificado de inglés (nivel B2).
– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.

Consideraciones Especiales

En caso de presentar inconvenientes con el enlace del formulario de postulación del oferente:
– Visitar: https://www.itecgoi.in/upcoming_courses?salt3=Yzg0YjhmNDMyYzIwMjMtMjAyNA==
– Buscar en el mes correspondiente el curso de interés (Programme on Development Through Finance – Rural Climate Finance).
– Dar click en ‘Apply’.
– Si el problema persiste, repetir los pasos anteriores.

El formulario de postulación Senescyt puede estar con firma electrónica o manual. Si es firma manual deberá imprimir el documento, firmarlo y escanearlo (no se aceptan firmas pegadas).

Tomar en cuenta los años de experiencia requeridos, así como la edad, no se realizan excepciones al respecto. En el formulario de postulación ITEC deberá acreditar los 5 años de experiencia como mínimo, caso contrario se descartará la postulación.