Convocatoria Beca para el Curso Políticas con Perspectiva de Género en las IES – 4ta edición

Fecha de Apertura:  30 de noviembre de 2021
Fecha de Cierre: 18 de febrero de 2022
Fecha límite recepción de Documentos: 18 de febrero de 2022
Duración: Curso: 7 de marzo a 3 de mayo

• 9 semanas
  • 64 horas lectivas
Contacto: academia@oui-iohe.org

Dirigido a: Personal directivo, académico y administrativo de las instituciones de educación superior miembros de la OUI.
Resultados: La decisión será comunicada por correo electrónico al postulante y a sus autoridades universitarias el día 11 de febrero de 2022.

Los resultados estarán disponibles en el sitio www.oui-iohe.org a partir del 14 de febrero de 2022.

Objetivo

Desarrollar competencias y habilidades para analizar y diseñar estrategias para promover la inclusión e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las Instituciones de Educación Superior (IES).

Destinatarios de las Becas

Personal directivo, académico y administrativo de las instituciones de educación superior miembros de la OUI, que pertenezcan al área relacionada con la temática del curso y cuya formación impacte directamente en el cargo que desempeña en la IES miembro.

Criterios de elegibilidad según tipo de beca

Beca Fidelidad OUI

• Beca disponible para aspirantes de Instituciones miembros que tienen una participación activa en la OUI.
  • Pertenecer a una institución que tenga una participación activa en la OUI.
  • Estar en funciones en una IES  miembro de la OUI
  • Contar con el respaldo de su IES, a través de una recomendación de directa de Rectoría o la Oficina de Relaciones Internacionales.
  • Media beca que representa una reducción del 50% del costo general del curso.

(*) Se tomará en cuenta el cumplimiento de los derechos y deberes de los miembros.

Requisitos para presentar postulación

1. Carta de recomendación: Emitida por la Rectoría o la Dirección de Relaciones Internacionales de su institución.
  2. Copia de su Identificación emitida por su IES: Credencial o ID equivalente que ampare la relación contractual con la IES a la que
  3. Completar y enviar el Formulario de Aplicación debidamente integrado.

Sobre la recepción de postulaciones

Los expedientes completos serán recibidos hasta el 6 de febrero de 2022 a las 11:59 hora de Montreal a través del formulario en línea

Antes de completar el formulario, asegúrese de tener y preparados los documentos requeridos (su carta de recomendación y la copia de su identificación en formato PDF).

Los expedientes incompletos no serán procesados.

Una vez realizada la solicitud con la totalidad de los requisitos exigidos, las candidaturas serán evaluadas por el Comité de Asignación de Becas OUI para seleccionar a los mejores candidatos.

Inversión

CURSO