Conferencias y Foro de Derecho, Justicia y Constitucionalidad en El Ecuador desde el punto de vista de la academia.

Dentro de las actividades de apoyo que brinda el Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado a las carreras  de la universidad, se desarrollará el día miércoles 12 de junio de 2019 a partir de las 09h00 Las conferencias dentro del evento denominado Derecho, Justicia y Constitucionalidad en el Ecuador desde el punto de vista de la academia, evento dirigido a estudiantes y profesionales del Derecho de nuestra institución.

Estará disertando una conferencia el Dr. Marco Proaño Director Nacional de Patrocinio de la Procuraduría General del Estado. Así mismo el Dr. Marco Andrade Facilitador de la Escuela Judicial quien disertará el Cine Foro Litigación Oral en el COGEP.

Fecha: Miércoles, 12 de junio de 2019

Hora: 09h00 a 12h30