BECAS DE POSGRADO PARA LATINOAMERICANOS/AS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2021 – 2022

OBJETIVOS:

Motivar a jóvenes graduados de toda latinoamérica con capacidad de liderazgo, a sumarse a una nueva edición del programa de becas para posgrados. En esta segunda edición, se brindan 46 becas para que los/as seleccionados/as puedan realizar una Especialización, Maestría, o Doctorado en alguna de las universidades con las que Study Buenos Aires tiene convenio.

DIRIGIDO:

A Graduados en la UNACH, Docentes e investigadores de 22 a 35 años

MODALIDAD:

PAIS:

IDIOMA:

LINK:

REQUISITOS POR EL OFERENTE:

1. Tener entre 22 y 35 años
  2. Haber concluido una carrera de grado con un promedio general igual o mayor a 7 (7 contemplando una escala de calificación comprendida entre 1 y 10)
  3. Cumplir con los requisitos de admisión de las universidades a las que se quiere postular.
  4. Contar con un certificado que avale su conocimiento del idioma español (solo en el caso de que no sea su lengua natal) con un nivel B2 o superior, expedido por una Institución reconocida en su país de origen.
  5. Completar el formulario de inscripción.
  6. Completar el formulario con la documentación correspondiente.