Ajou University – Graduate School of International Studies (GSIS) Fall 2020 cuarto nivel

Modalidad: Presencial

Objetivo: Ofertar estudios en los campos de Educación comercial y administración, Ciencias sociales y del comportamiento, Ingeniería y profesiones afines

Final de Postulación: 15 de mayo de 2020

Requisitos:

Ser ciudadana ecuatoriana

Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando

Tener suficiencia en el idioma inglés.

Ni la candidata ni sus padres pueden tener la nacionalidad coreana.

Beneficiarios: Graduados, docentes

Cobertura:

Becas para nuevos estudiantes (exclusivamente para ciudadanos ecuatorianos):
Exoneración del 100% de matrícula para el primer semestre de estudios (dos cupos anuales: uno para el semestre de primavera y el otro para el semestre de otoño).

Becas para nuevos estudiantes en general: Exoneración del 50% de matrícula para todos los estudiantes nuevos con gran potencial académico. (NO incluye costos de pasajes, hospedaje, manutención).

Becas a la excelencia académica (a partir del segundo semestre):
– Becas tipo A: Exoneración del 100% de la matrícula, para estudiantes que alcanzan los mejores promedios de notas.
– Becas tipo B: Exoneración del 75% de la matrícula, para estudiantes que alcanzan promedios de notas sobresalientes.
– Becas tipo C: Exoneración

Enlaces: