De conformidad con la Política Pública para el retorno seguro a la Educación Superior 4ta. Edición en su numeral 6.2. Protocolo para el ingreso a las instalaciones de las instituciones de educación superior señala que “…El ingreso a la Institución se realizará de acuerdo con el siguiente procedimiento que es aplicable tanto para miembros de la institución como visitantes: “…1. La persona deberá identificarse…”, y como medida de seguridad, se ha dispuesto que a partir del 13 de junio de 2022 para el ingreso a los campus universitarios todos los estudiantes deberán portar su carnet estudiantil que será el documento a través del cual se identificarán.

Además, se ha dispuesto a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación que, para los estudiantes que por diferentes motivos aún no han obtenido su carnet estudiantil acudan los días 06, 07 y 08 de junio de 2022 en un horario de 08h00 a 13h00 y de 14h30 a 17h30 a dicha Dirección para obtenerlo.