GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ele

Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación es la unidad orgánica de gestión académica, a cargo de la organización, desarrollo, difusión y fortalecimiento de la investigación e innovación social, bajo dependencia del Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado.

VISITE EL SITIO DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

La investigación es un eje sustancial en la Universidad Nacional de Chimborazo, que camina en concordancia con la Planificación Estratégica Institucional, generando soluciones científicas e innovadores a los problemas de la sociedad.

Lic. Margarita Pómboza Floril. Ph.D  Leer más

DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN

Ser el instituto líder en investigación e innovación científica y tecnológica dentro de la zona 3 del Ecuador, a través de la realización de una actividad multidisciplinar cooperativa de calidad y de vanguardia, aportando a la solución de las necesidades identificadas en la zona, alcanzando el reconocimiento nacional y proyección internacional.

Promover una cultura de excelencia investigativa sostenible en toda la comunidad universitaria, mediante la generación de políticas de producción científica, impulsando el trabajo investigativo de docentes y estudiantes; bajo principios de pertinencia, integralidad, interculturalidad, equidad, preservación del ambiente, fortalecimiento del talento humano, para la construcción de una mejor sociedad.