Exámenes preocupacionales

Se comunica al personal docente que va ha ingresar a laborar en la Unach, período Octubre 2019 a Marzo 2020, que:

1. Acuda con el carácter de obligatorio desde el  29 al  30 de agosto de 2019, en horario de 08:00 a 16:30 en la oficina de la coordinación de gestión integral de riesgos, seguridad, ambiente y salud en el trabajo, para retirar el listado de exámenes médicos complementarios.

2. Con los resultados de los exámenes médicos, favor acudir con el carácter de obligatorio desde el  03 al 11 de septiembre de 2019, conforme el cronograma de agenda de valoración ocupacional, tanto de medicina ocupacional como de psicología enviado a su correo electrónico, donde consta la fecha y hora de su atención, favor acudir con 10 minutos de anticipación.

Lugar: oficina de la coordinación de gestión integral de riesgos, seguridad, ambiente y salud en el trabajo, ubicado en el edificio administrativo, último piso, campus Ms.C. Édison Riera R., junto a la asociación de profesores de la Unach.

3. Usted será atendido por la Dra. Blanca Maygualema, médico ocupacional de la Unach, quien realizará la valoración medica ocupacional, a fin de emitir el respectivo certificado, requisito legal para la contratación.

4. Usted será atendido por la Ps. Cl. Sayda Tamayo, psicóloga institucional, quien realizara la valoración psicológica laboral, a fin de emitir el respectivo certificado, requisito legal para la contratación.