Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
la Coordinación de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento, es la encargada de administrar los procesos de Infraestructura y Mantenimiento de la Institución, mediante la planificación de ordenamiento de infraestructura, administración de obras, gestión de fiscalización y la planificación del mantenimiento y su ejecución de forma preventiva y correctiva; para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, de conformidad con la normativa vigente.
MISIÓN: Administrar los procesos de Infraestructura y Mantenimiento de la Institución mediante la planificación, de ordenamiento e infraestructura, administración de obras, gestión de fiscalización y la planificación del mantenimiento y su ejecución de forma preventiva y correctiva; para el desarrollo de las actividades académicas y administrativa de conformidad con la normativa vigente.
Ing. Oscar Efrén Paredes Peñaherrera Leer más
Coordinador de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
Correo: oeparedes@unach.edu.ec
Teléfono : 0983505815
Calendario Académico

Encuentro Alumni-UNACH
La Universidad Nacional de Chimborazo, a través del Vicerrectorado Académico, la Dirección Académica y las Facultades, tienen el honor de invitar a la comunidad universitaria

XXVIII CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PERIODO 2025 1S
XXVIII CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PERIODO 2025 1S PARA TU POSTULACIÓN envía desde tu correo electrónico Institucional al correo:

CONVOCATORIA FACILITADORES PARA EL CURSO “TÉCNICAS MODERNAS EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL”
¿A quién buscamos? Profesionales con experiencia comprobada en el ámbito de la investigación criminal, criminalística, derecho penal o ciencias forenses, interesados en impartir cursos o